Consejos para comprar tv

Deiv

Miembro habitual
Reacciones
22
Buenas, ando pensando en comprar una nueva tv este mes (vengo de un crt de philips de 32") y he estado leyendo posts y articulos últimamente, llenandome la cabeza con toda la información q he podido.
El caso es q viendo el uso q le voy a dar principalmente, 50% peliculas y series en HD, 50% tdt y deportes, la mayoría de la gente recomienda plasmas por tener mejor colorimetría, mayor contraste, y mejor precio, cosa q agradece mi bolsillo, ya q mi idea era no gastarme más de 500-600€.

El caso es q echando un ojo por pixmania y alguna otra tienda (q veo q son bastante más baratas q sitios como media markt), he visto este modelo de panasonic q al parecer es la marca a batir ahora mismo.

PANASONIC TX-PF42S20 por 500€

aunq el hecho de poder tener uno de 50" por 100€ más hace q me haya llamado la atención este otro, aunq imagino q no tenga tanta calidad.

LG 50PK350 por 600€

Consejos, alguna otra sugerencia???

Aunq he leido q ahora ya no hay problemas, q hay del tema retenciones, quemados y demás problemas de los "antiguos" plasmas??? nada que deba temer? :sudor

Respuesta: Consejos para comprar tv

Yo estoy por pillarme un LG de 32"... el lg 32 ld 320... por 325 en MM

En el LG seguramente tengas algo de retenciones, aunque difícilmente quemados. En el Panasonic ni lo uno ni lo otro. De todas formas, ¿qué distancia tienes entre la tele y el sofá? Lo digo porque la diferencia de tamaño entre 42 y 50 pulgadas es considerable. Yo no me cogería 50 pulgadas si no tuviera al menos unos 3 metros de distancia.

Pues voy a tener unos 2,5 metros entre tv y sofá, por eso aunq la opción de los 50" es bastante apetecible, me convence más tener una tv q se va a ver mejor, pero como el presupuesto no me llega hoy en día para pillar la G20 q tan buenas críticas parece recibir de todo el mundo :mutriste

Es un tamaño considerable para 2,5 metros, pero desde luego que no serías el primero en tener 50 pulgadas a esa distancia.

Te recomiendo que leas este análisis de la LG 50PK350 para que veas que tal funciona. Parece que se trata de un plasma sorprendentemente bueno para su precio en cuanto a calidad de imagen, pero no tiene ninguna de las pijadas multimedia que suelen traer los televisores actuales.

Arriba Pie