PlayStation Consejos para un novato con PSP

nogales

Miembro habitual
Reacciones
5.121
Hola, niños :)

Estaba pensando en pillarme una PSP, mas que nada para matar el rato , porque en el pc no me gusta demasiado jugar y hace tiempo que no disfruto del placer de un videojuego

Os pongo en antecedentes:

-No tengo ni idea en general de consolas. La última que tuve fue una Gameboy pocket, haced cálculos

- No sé qué tal estará el catálogo de la PSP. A mi la verdad es que me gustan los juegos de acción y los de ingenio ( The legend of Zelda, Salomon´s key, aventuras gráficas tipo Monkey island , arcades sencillitos como Quake), algunos de plataformas y ya está. Nada de simuladores complicadísimos, ni de estrategia tipo Age of Empires

- No me conozco ni de la misa a la mitad de los tecnicismos en cuanto a cables, conexiones, ranuras, etc

- Sé que con la PSP se puede jugar, escuchar musica y ver pelis UMD, aunque son una caca. Me imagino que también tendrá conexión a internet, pero eso en principio me da igual

- He leído en otros posts que hay problemas con las ultimas series que han salido, las 3000, por problemas de visualización. Habrá otras ediciones disponibles?

- Ignoro si habrá compatibilidades entre videojuegos de otras plays. Tampoco sé muy bien si se pueden usar copias piratas de juegos y te las lee, o si se

pero vamos, lo mas principal que quiero saber es si es una consola sencilla de usar, si el precio-calidad merece la pena, y en ese caso, a cuánto estará mas o menos ahora en euros para ir mirando en comercios, y qué juegos son los de referencia ahora mismo

muchas gracias :hola

Re: PSP. Consejos para un novato

la consola es muy facil de usar pero yo creo que el catalogo de la DS es mucho mejor. Eso sí, los gráficos de la PSP son la reostia y si encima le metes emuladores, incluyendo el popsloader para jugar a juegos de la PS1, pues entonces la PSP ya es otra cosa. (Nota: no todas las versiones valen para la scene)

ehhhh esto, supongo que hay un error en tu post cuando hablas del uso de versiones sparrow y lo que querias decir es copias de seguridad de tus juegos. :lee

saludos

Re: PSP. Consejos para un novato

hombre eso es otro tema que podemos tratar cuando tengas la consola, pero lo primero es que yo creo que si te gustan las aventuras, los de ingenio y el zelda.. no se que leñes haces comprando una psp.

Yo tengo una comprada este año pero estoy viendo si me la quito de enmedio porque del catalogo actual no me atrae mucho, la enciendo para escuchar música mientras estoy de hoteles y tal vez hecharle un mini rato al dexter.

Arriba Pie