Consulta sobre reproductor DVD/Blu-ray y mkv

anónimo

Miembro habitual
Reacciones
1.849
A ver, una consulta tésnica para los profesionales del foro (yo ya estoy fuera de juego desde hace tiempo).

Mi hija quiere un reproductor DVD/Blu-ray bueno, bonito y barato que, a poder ser, lea todas las zonas en DVD y, esto es muy importante, tenga una entrada USB que decodifique y reproduzca películas en formato mkv y codificación x265 (HEVC). ¿Existe un bicho así?

Gracias por la respuesta.

anónimo dijo:
..una consulta tésnica para los profesionales del foro
a

Meses despues, pero igual te podria servir.

MKV no es un formato, es un archivo contenedor de video. Lo interesante unicamentes es lo del tema de decodificar el FORMATO de video HEVC, y siendo eso seria un reproductor UHD, que serian los unicos bluray con la capacidad de codec para HEVC

lo de regiones y zonas, pues igual puedas usar los codigos para dejar en region 0, hay paginas que tienen esos codigos y con google o duckduckgo las debes poder encontrar.

A Ver los reproductores de hoy en dia de bluray reproducen casi cualquier cosa.. asi sin problema podras reproducir HEVC que ya lleva mas de 7 años en el mercado.!! y mkv ya casi mas de 15 años asi que no tendras ningun problema con casi cualquier reproductor del dia de hoy..

Arriba Pie