Contenidos adicionales en las ediciones en BD.

wedge_san

Miembro
Reacciones
0
De momento sólo tengo una película en BD: TNMT.

Pero como veo que por aquí ya hay unos cuantos con unas colecciones en HD considerables, me gustaría que me dijeseis, como va el tema de los contenidos adicionales en relación con los DVDs.

Es decir, ¿Llevan la edición en BD tantos, o mas extras que la edición de la misma película en DVD? Sé que por capacidad, deberían caber, pero al ser el BD un formato que aún no está tan masificado, no sé si las editoras se están molestando en lanzar unas ediciones dignas del formato.

Saludos.

Esto va por editoras. Warner, Sony (creo que alguna excepción hay), Filmax... editan con el mismo contenido que sus homónimas en DVD (y si hay edición especial en ese formato, incluyen en el BD todos los extras presentes en la edición especial). Pero otras editoras como Fox, escamotean muchos extras llegando incluso a venir pelada de cualquier rastro de contenido adicional. Una verdadera vergüenza, sobre todo sabiendo que Fox tiene películas que han sido editadas en DVD con gran cantidad de extras... Mi consejo, no compres nada de Fox que venga pelado, pues dentro de unos meses o un año, tendrás una edición especial BD con todos los extras que deberían haber incluido desde un buen principio.

:hola

Tal como ha dicho Dani, depende en mayor grado de las editoras, sin embargo, también depende de las ediciones concretas, puesto que algunas llevan menos extras -o incluso ninguno- que sus homólogas en DVD, otras, los mismos y finalmente algunas -las menos-, extras exclusivos como pueden ser los contenidos de tipo IME de Warner o U-Control de Universal u otros de menor índole como los cortos Blu Scape o los Movie Showcase, Blu-Wizard y similares.

Algunas editoras está preparando ediciones con contenidos exclusivos BD-Live como pueden ser juegos interactivos como en la próxima edición de men in black por parte de Sony o cualquier otra cosa que se les ocurra, como por ejemplo lo que tiene intención de hacer Disney con su primera edición de un clásico de la animación como es sleeping beauty.

Saludos.

Cosas como ésta son las que me temía. Que aún teniendo ya hechos los contenidos, (es decir, el trabajo medio hecho), no se molesten en lanzar unas ediciones que en contenido (no digo ya en calidad de imagen, pero si vas a sacar un BD, eso debería darse por hecho) estén igual, o incluso por debajo del DVD.

Voy a tener que andar con mil ojos antes de hacer cualquier compra.

Por cierto, no se si existe, pero si no lo hay, igual sería bueno abrir un hilo en el que comparemos los extras del DVD con los del BD, para poder consultarlo antes de lanzarnos a la compra.

Saludos a todos, y muchas gracias. ;)

Arriba Pie