Conversor optico a coaxial.

tonirocker

Miembro habitual
Reacciones
2.218
Os comento, mi reproductor DVD murio el mes pasado, estaba conectado por conexion optica a mi home cinema, este no lleva ninguna otra entrada de sonido digital. Tengo un viejo DVD Phillips el cual solo lleva salida coaxial de sonido ( como el 90 por ciento de los reproductores a la venta en el mercado) existe algun cable o dispositivo de coaxial a optico?

Si que los hay, pero como te descuides te va a salir más caro el collar que el perro ya que no hablamos de un mero adaptador de conector, sino de un conversor de la señal óptica a eléctrica.

Este sale por unos 30 euros, aunque rebuscando en sitios como Deal Extreme quizá lo puedas encontrar más barato: http://www.cablematic.es/buscador/c...s_Coaxial-a-Toslink_close_parenthesis_/?pag=4

Edit: uy, mira: RCA Coaxial To Optical Toslink Digital Audio Converter: Amazon.co.uk: Electronics
gracias dr X, Joer, tienes razon, me va salir mas caro el collar que el perro, es que por 30 euros casi vale la pena buscar otro reproductor como el que tenia de marca blanca con salida optica.

Arriba Pie