Counterpart, thriller sci/fi en Starz

He leído eso también, que Simmons está bien. Bueno, en realidad, que se sale.

Sí, está bien. Pero el papel es agradecido, una mezcla entre Jason Bourne y Forrest Gump :lol

No habéis puesto tag en el hilo, pero esta serie se puede ver en HBO España.

Prfff... ni por la aplicación ni por la calidad del streaming merecen mi dinero. Es así.

Los espías emocionales o por qué Counterpart es la mejor serie de estos momentos

Los datos de audiencia no prometen nada bueno. Rubicon fue cancelada en su primera temporada y Fringe consiguió llegar a la quinta con muchísimas dificultades. Al elegirlas como padre y madre,Counterpart se convierte en parte de una tradición serial que hace suyo el lema de Samuel Beckett: intentarlo, fracasar, fracasar mejor. Esperemos que el fracaso dure varias temporadas y sea inolvidable. De momento, con su mezcla de física cuántica y novela de espías, estamos ante la mejor serie de estos momentos. Lo que no es poco en un ecosistema de competencia feroz y tendencias tan, pero tan pasajeras.

Me toca hoy el sexto. La serie está muy bien, y supongo que irá todo lento pero tenderá a emputecerse.

Visto el séptimo, conforme ha empezado ya sabía de que iba a ir. Y Quayle que no puede cagarla mas y un final que te deja gilipoyas. Es lo mejor de esta serie, espionaje puro, con sombras y luces, que no sabes nunca lo que va a pasar.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Es otra guerra fría ¿verdad? El Este contra el Oeste.

Sí, tal cual, y desarrollada en el mismo sitio: Berlín
:D

Será verdad? O será solo una estratagema para evitar su captura?

Hombre de "bien" que casado con una pijilla rica tiene que irse de putas para satisfacer sus devaneos sexuales :mparto Si todavía le debe un favor al otro lado, y bien gordo.
Los tienen gordísimos para plantear eso actualmente en una serie de tv, porque el tío es gilipoyas pero tampoco es que caiga mal. :pensativo

JODER!!
Qualye teniendo webos, sus caras de asco y pena son brutales en el episodio. Y lo que viene después... :hail. No iban al tuntun, estaba claro que tenían escogidos objetivos.
Las cartas ya están sobre la mesa, ahora solo queda ver como resolver la partida. Y está interesante de cojones.

Bien! Otro pedazo de serie... Al final es un pedazo de serie de espías aderezado con un poquito de ciencia ficción...

Atrás
Arriba Pie