Creación página web | NosoloHD

Creación página web

gollum

Miembro habitual
Reacciones
662
Buenas,

Hace muuuchos tiempo que ando pensando en crear una web y me he decidido a dar el paso. El tema es que estoy muy pez con estos temas y me gustaría saber si hay alguna aplicación que vaya bien para estas cosas, a ser posible en Mac.

¿El iWeb tiene todas las prestaciones necesarias para una página sobre cine? Tendra fichas, enlaces a páginas dentro de la web (fichas de películas, biografías,...), videos, quizá audios... También sería interesante poder hacer buenas búsquedas dentro de la página web.

¿Alguien entendido?

Gracias.

Respuesta: Creación página web

Yo iría más bien a un gestor de contenidos como Wordpress (no confundir con el alojamiento de blogs). Tienen montones y montones y montones de plantillas, tanto gratuítas como de pago. Es sencillo, personalizable, corre en cualquier cosa,...

http://wordpress.org/

:hola

el webmatrix basicamente lo que hace es instalarte en local todo lo necesario para poder hacer paginas web con unos 50 motores diferentes (Desde wordpress, joomla a dotnetnuke o kentico)

una vez hecho todo el "desarrollo" permite subirlo al hosting que se quiera mediante ftp o otros protocolos.

lo bueno es que pudes ir probando... ahora me instalas tal, no te gusta, pues me instalas pascual.
todo con cuatro cliks

aqui están todos las "aplicaciones" con las que puedes trabajar

http://www.microsoft.com/web/gallery/categories.aspx

Gracias por las recomendaciones. Les iré echando un ojo a ratos libres.
Lo "malo" de WebMatrix es que no es compatible con Mac, pero bueno, tengo un hp que igual rescato para esto, si acaso.

Un saludo.

Pues es posible. Además eso sí lo podría usar en el Mac y en el PC indistintamente. Luego trasteo con más tiempo.

Muchas gracias Atreyub. :)

Nada, amigo, pa' eso estamos. ;)

Es que se ve sencillita en el manejo (verás que tienen foro, tutoriales y demás), quizás algo limitada para según qué cosas pero para info, videos y fichas creo que te irá de lujo.

:hola

¿Y el Webmatrix te parece intuitivo, Hal? :inaudito

Manu1oo1

Atrás
Arriba Pie