Crear CD/DVD con musica de fondo

Milo

Miembro habitual
Reacciones
28
Hola, me piden que cree un cd/dvd con unas fotos y le ponga una musica en mp3, me podeis decir que pograma elegir? quiero uno que ha ser posible no me rebaje la calidad de las fotos y en el que se pueda meter mas de un mp3.

Gracias

Respuesta: Crear CD/DVD con musica de fondo

iDVD. Pero necesitas un Mac.

Manu1oo1

Gracias Manu, no tengo Mac, todavía, otro punto a favor para para el que va a ser mi próximo portatil, pero hasta entonces no hay nada para pc?

Que yo sepa, el Windows Movie Maker que te viene con el sistema operativo puede hacer todo eso que necesitas.

Gracias, he probado el Nero, y algún otro, pero al reproducirlo la calidad de las fotos baja, me imagino que las comprime, tambien tengo la opción del Picasa que creo que también hace algo como lo que quiero, era por saber si existia alguno tipo al que dice Manu pero PC, algún programa que sea la referencia.

Prueba con Memories on TV. Te permite crear CD o DVD. Ademas puedes jugar con la duracion del video (mientras dure la cancion o un tiempo concreto) y tiene bastantes efectos de transición.
Yo en su día hice un par de ellos para unos amigos en su boda y les encantó.

Gracias, he probado el Nero, y algún otro, pero al reproducirlo la calidad de las fotos baja.

Es que si lo conviertes a DVD, estás comprimiendo las imágenes en el video mpeg y estás reduciendo su resolución al margen de los 720×576.

Si quieres hacer un pase de fotos sin reducir su calidad no puedes salirte del ámbito informático.

A eso me refería, muchas gracias, de todas formas voy a probar el Memories on TV, tiene muy buena pinta.

Gracias por la ayuda

Como bien te han dicho, grabándolo en DVD-video lo grabas a resolución PAL, uses el programa que uses.

Otra cosa es que el reproductor lea JPG, en cuyo caso podrás ver las imágenes a la resolución que quieras (hasta el máximo de full-hd), en cuyo caso solo tienes que meterlas en una carpeta y grabar como DVD de datos.

Manu1oo1

Tiene una PS3 y un también un aparato Sveon que funciona con USB y tiene salida para HDMI, y es para verlo en una tele full-HD, asi que lo grabaré como dvd de datos para la PS3 y aparte lo meteré en un pendrive para el Sveon.

Muchas gracias de nuevo

Arriba Pie