crear un procesador de video partiendo de la base de un reproductor de dvd

antonio

Miembro habitual
Reacciones
0
Hola, bueno para empezar creo que este tema es algo imposible, pero viendo lo visto en este foro y con la gente entendida que anda por aqui, no esta de mas proponer algo como esto y esperar vuestras opiniones al respecto.
El tema es el siguiente y esque siendo poseedor de un dvd oppo dv 983H y partiendo de la base de que tiene un gran procesador de video, me surgio la idea de adaptar dicho procesador interno para que procesase cualquier señal esterna(TDT, PC etc ) y asi con ello hacer que trabajase como un procesador de video simplemente.
La verdad esque si se pudiese convertir o adaptar bien por via usb o atraves de la lectora interna seria todo un logro, aunque me temo que va a ser una mera ilusion por mi parte, no obstante espero buestra opinones al respecto y perdonar si os inbado con chorradas como esta.

Saludos

Respuesta: crear un procesador de video partiendo de la base de un reproductor de dv

Olvídate del asunto, te sale más a cuenta hacerte con un DVDO Edge de segunda mano en eBay. Con tiempo, maña y muchos conocimientos a lo mejor podrías hacer algo que medio funcionase pero no tiene mucho sentido a estas alturas ponerte a inventar la rueda.

Salu2

PD. Ojo con la ortografía, "señal esterna" (externa), "si os ibando" (invado), y las tildes.;)

Respuesta: crear un procesador de video partiendo de la base de un reproductor de dv

Ok, ya me imaginaba yo que seria algo imposible o nada practico de realizar, no obstante gracias de nuevo(JavierSA)por tus consejos.

PD capto el mensaje sobre la ortografía ( estamos en ello )

Saludos

Olvídate del asunto, te sale más a cuenta hacerte con un DVDO Edge de segunda mano en eBay. Con tiempo, maña y muchos conocimientos a lo mejor podrías hacer algo que medio funcionase pero no tiene mucho sentido a estas alturas ponerte a inventar la rueda.

Salu2

PD. Ojo con la ortografía, "señal esterna" (externa), "si os ibando" (invado), y las tildes.;)

este en concreto es compatible con emision 3D?

Saludos.

Arriba Pie