CTT Express

Run-Run

Miembro habitual
Reacciones
8.466
Os acordais de esta chica???

Apm GIF by Alguna pregunta més?

Creo que se donde trabaja, o trabajaba ahora.

En CTT Express!!!

Esta mañana me han llegado dos paquetes de compras Aliexpress. Un paquete, con una cosa que compré, y el otro, unos zapatos de tacón de palmo. :pensativo

Talla 43...

Mi mujer... :pensativo:pensativo:pensativo

Yo... :sudor:sudor:sudor Eso no es mio. Lo juro!

Efectivamente, he levantado la etiqueta y debajo habia otra, con el mismo remitente, pero otro destinatario, justo al lado de casa y un móvil. Así que me he puesto en contacto, le he preguntado si esperaba algo o si habia recibido algo, vamos que le he hecho enviarme una foto de lo que esperaba y efectivamente, eran esos zapatos y se los tengo que llevar.
Luego he visto que la etiqueta de ambos paquetes, son la misma, como si hubiesen impreso la etiqueta dos veces, una enganchada en el paquete correcto, y otra en otro paquete, que por algún motivo va a una dirección a 50m de casa.

Pero esto quedaría en anécdota si no fuera porque mi hermana me ha escrito esta mañana contándome que esperaba algo de Amazon y le han llegado dos webcams. Y efectivamente, con CTT Express.

Así que, una de dos, es la recasualidad que a nosotros dos, hermanos, nos haya pasado lo mismo el mismo dia. O, lo que parece mas plausible...

Que alguién la ha liado parda en CTT.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Y que tal te quedan los tacones?

Aquí te queremos tal y como eres... No olvides de poner foto en el hilo de Abandonar el foro pero poniendo fotos antes.

Arriba Pie