Multi - CUPHEAD | Página 2 | NosoloHD

Multi CUPHEAD

Bueno, mi versión es Play Anywhere, con lo que tengo la opción de descargar a través de la Microsoft Store, pero es que no me gusta hacer ese tipo de guarradas. Si no lo paso, pues nada, a joderse.

Pues si, por fin sale este mes.

DxDJY3i8bGZJvMx2hca3wN.jpg

DMzgfasks9gXmzz6LhAKYB.jpg

Al parecer tienen previsto lanzar alguna edición física una vez esté disponible el DLC, pero de momento no hay nada en firme. Quizá digan algo en las próximas semanas.

En Xbox llegó a salir en físico, incluso un steelbook, pero venía con un código descargable en el interior en lugar de un disco.

81T2n-N+LZL._SL500_.jpg

cuphead-e%CC%81dition-steelbook-pc-xbox-one-copie.png

Esta editora de Meridiem es nueva? Porque no la habia visto nunca, pero ahora no paran de sacar todos los indies que llevo comprando los últimos meses.

Yo les recuerdo de sacar una edición física del The Walking Dead de Telltale en España, y de eso hace ya algunos años.

Es una editora nacional que está trayendo bastantes ediciones físicas de juegos indies o que no tienen distribución global, y llevan al menos 2-3 años sacando bastantes títulos.

Pues con gran satisfacción anoche finalicé el DLC. Para un mancazo como yo haberse pasado el juego completo en dificultad normal era todo un desafío del que no creía que fuera capaz. El jefe final me ha parecido mucho más sencillo que el rey dado y el demonio.
Juegazo como la copa de un pino, una obra de orfebrería que me habría dado mucha rabia perderme por los prejuicios por el tema de la dificultad. Recomendado al 200%.

Lo de la dificultad experto lo dejo para los enfermos, ya si eso... :roto2

Atrás
Arriba Pie