Cybertajeta La Caixa. Comisión por recarga

leatherface

Miembro habitual
Reacciones
0
Soy poseedor de una Cybertarjeta de "La Caixa" y últimamente cuando hacía recargas me aparecía un mensaje de que con la recarga me aplicaban una comisión del 1% del valor de recarga y como mínimo cobraban 1€. El mensaje aparecía pero no pasaba nada.

Esta semana por una mísera recarga de 5€ me han cobrado 1€ en concepto de comisión. :enfado

Yo suelo recargarla con la cantidad aproximada que me van a cargar y hago unas 5-6 recargas al mes. La verdad es que no creo que me compense seguir usándola. ¿alguna alternativa de otra entidad?

Avisados estáis los usuarios de esta tarjeta.

Pues si no me equivoco casi todos los e-bancos tienen una tarjeta de esas caracteristicas.
Cobrando comisiones es como ayudan ala gente. Soy usuario de La caixa y me llevo las tarjetas y demas porque te cobran hasta por respirar

A mi nunca me han cobrado: eso si ingreso desde la propia oficina, en persona...Me imagino que tu ingreso lo harás vna inet o transferencia desde otras cuentas o similar

Saludos :hola

PD: Por icerto, no todos los bancos tiene algo similar a la cibertarjeta de La Caixa. por lo menos en Caja Madrid

Yo tb la uso desde hace años, y nunca me ha pasado lo q comentas. Eso si, yo siempre recargo directamente desde algun cajero de La Caixa, y soy cliente.

Desde luego q a mi si me hacen eso o me eliminan las comisiones o me llevo mi dinero a otra parte.

Dessde hace cosa de 1 mes, al menos por internet, si recargas te quieren cobrar los cabrones.

En oficinas o cajero no se como ira, pero me parece una verguenza.

La voy a dar de baja.

Whisper dijo:
A mi nunca me han cobrado: eso si ingreso desde la propia oficina, en persona...Me imagino que tu ingreso lo harás vna inet o transferencia desde otras cuentas o similar

Saludos :hola

PD: Por icerto, no todos los bancos tiene algo similar a la cibertarjeta de La Caixa. por lo menos en Caja Madrid

Me refiero a los ebancos.
E-banesto y e-banquinter la tienen y el del BBVA juraria que tambien..

Pues si no llega a ser por este hilo ni me entero.

Confirmo que haciendo la recarga por internet desde mi propia cuenta de La Caixa a mi cibertarjeta también lo cobran. Que panda de ladrones, te cobran hasta en las transacciones dentro de su propia red.

Requeteconfirmo. Me abrí la cuenta hace un par de semanas en la Caixa+cybertarjeta (tras el doloroso fraude de las tiendas inglesas) y en la oficina me aseguraron que la cyber no tenía comisiones. Cuando lo tengo todo hago la primera recarga en líneaabierta.com y ZAS! aviso de comisión de 1% por cada recarga...

La fama de La Caixa por sus comisiones se la ganan a pulso. A ver que me dicen mañana en la oficina...

Arriba Pie