Día del trabajador.

EdoNork

Miembro habitual
Reacciones
3.292
¡Cómo se nota que es festivo y no trabajáis! Casi no postea nadie, ¿o estáis en las manifestaciones?

Breve encuesta: ¿en qué estáis invirtiendo un día tan señalado como este?

Veamos si sirve para algo además de no trabajar.

No, es la familia que quiero, no hay compromisos :juas

Paseo con mi hija que hoy en Bilbao ha salido el sol y somos como los caracoles.

Después vaguear un poco y jugar juegos de mesa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues esta mañana hacía un solete buenísimo y unos cielos despejados por mi tierra, por lo que he cogido la Nikon F2 (cargada con Kodakcolor de 200 ASA) y me he tirado al monte, casi literalmente, recorriendo toda la ciudad desde las 10 de la mañana hasta casi las 12:30, me he pasado por el parque donde estaban haciendo la mani y he tirado el resto del carrete, y ahora me voy a quitar la ropa y a hacer el vago toda la tarde.

A mi me ha pillado la manifa yendo en coche al centro. Toda la ciudad colapsada para cuatro perroflautas con banderitas. Y encima cuando les pitan se ponen chulos y golpean los coches. Me han entrado ganas de bajarme y empezar a repartir. Ostias ya.

A ver si te pillas una GoPro y nos vas pasando vídeos de todas esas cosas, que mis días son tranquilos.
Hoy el los columpios con Pin y Pon y de paseillo.
Y unos Martinis, que apetecían.

Estaba yo para gopros... :mosqueo Pero vamos, que a pocas manifas has ido tu entonces. Eso es lo normal. Por desgracia.

Para los 15 ya estaba saturado de manifas. Aquellas en esta zona eran Nivel Kamikaze. Pasando.
Por otro lado las grandes aglomeraciones de seres humanos es lo que tienen: son imanes para cafres.

Leyendo una biografía de Isa.

XiGeVpl_d.jpg

jkh7llu_d.jpg

cc @Christian Troy

Arriba Pie