Dando la nota (Pitch perfect) | NosoloHD

Dando la nota (Pitch perfect)

nolancete

Miembro habitual
Reacciones
5
Nadie?

bueno, es uno de los sleepers del año, y el hype me parece algo inmerecido. Digamos que es el CUESTIÓN DE PELOTAS en versión canciones a capela, con una realización televisiva, un inicio muy soso y un nivel de gags bastante irregular. Pero, vale, tiene el acierto de ir bastante al grano, de tener secundarios molones y acabar mucho mejor de como empieza. Y los numeros musicales, a pesar de un repertorio musical flojo, funcionan más o menos. Enésimo homenaje a Hughes y van...

es simpatiquilla.

Anna Kendrick sale más fea que nunca y con cara de amargada. Por contra, lo de Alexis Knapp es una cosa acojonante. Después de esta y PROJECT x hay que seguirla muy de cerca. :palmas

Respuesta: Pitch perfect

Sí, yo, pero no encontraba post y por eso no puse mi comentario. Está muy bien, voy a buscarlo....

El Tono Casi Perfecto

En Estados Unidos tienen competiciones de todo tipo. Por poner dos ejemplos: competición de animadoras (ya lo vimos en el año 2000 cuando se estrenó la cinta A Por Todas dirigida por Peyton Reed y con Kirsten Dunst y Eliza Dushku. Originó unos dos o tres secuelas directas a dvd), y de coros musicales. Eso parece que no, pero, desde el estreno en televisión hace tres años de Glee, se ha puesto de moda. Y yo que me alegro. La cinta es una maravilla, el único fallo que le veo (y es el que no es perfecta del todo), al menos en su estreno en cines, es la falta de subtítulos con las canciones, pero en general me ha gustado mucho.
Anna Kendrick consigue, al menos que yo recuerde, su primer papel protagonista, de cabeza de cartel, en este film cuya trama se instala en una universidad norteamericana y que nos mete dentro de las competiciones de coros musicales. Con una gran variedad de buenas y conocidas canciones (ya solo por escucharlas en una gran pantalla ya merece pagar la entrada) cantadas por los protagonistas. En cierta forma, me ha recordado a un Glee en la universidad.
La acompañan un buen puñado de jóvenes caras, entre otros, Anna Camp (participó en la serie de la HBO, True Blood ), Briitany Snow (vista en Todas contra él o en el remake de Una Noche para morir...) y una robaescenas nata, la rellenita actriz Rebel Wilson (apareció en la infravalorada Qué esperar cuando estás esperando junto a Anna Kendrick y Elizabeth Banks, que curiosamente también aparecen en Dando la nota y que la propia Banks a la vez ejerce de productora). Al que no me esperaba ver era a Christopher Mintz-Plasse (para mí siempre será el recordado McLovin de Superbad), haciendo unas breves apariciones, casi a modo de cameo.
Es una película que invita a levantarse de la butaca, de la silla o del sofá y bailar cuando aparecen los notables números musicales, muy bien montados. Si te gustan las comedias con universidades de por medio y/o los musicales, no te lo pienses más y a por ella.

Nota: 9

Respuesta: Pitch perfect

Con una gran variedad de buenas y conocidas canciones (ya solo por escucharlas en una gran pantalla ya merece pagar la entrada)

A mi me dejó perplejo el nivel de las canciones... muy poligonero todo. Pitbull, Bruno Mars, Jessie J? :facepalm

Con un repertorio mejor y una actriz protagonista (Kendrick MAL) más inspirada la pelicula seria bastante mejor.

Respuesta: Dando la nota (Pitch perfect)

En peores plazas hemos toreado, pero en esta pelicula sale fotografiada por su peor enemigo y con cara de malfollada todo el rato. Horror.

Respuesta: Dando la nota (Pitch perfect)

Disfrutada right now.

Enormes Kendrick.

September-24-Pitch-Perfect-Los-Angeles-Premiere-anna-kendrick-32298937-2197-3000.jpg

Título de culto. :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail

Sorpresón mayúscula, me esperaba una comedia teen más convencional y me encuentro con una marcianada divertidísima, poblada de secundarios que parecen escritos por el mísmisimo John Hughes. Lástima que la selección musical sea una basura, el carácter tan marcadamente mainstream de la selección musical no casa ni con cola con el tono freak de la película,
aunque me imagino que colar canciones de moda es la única manera posible de financiar un proyecto así a día de hoy.

Y yo debo ser raro, porque a mi la Kendrick me parece bastante más guapa que la Knapp :p

Sin maldades, ¿en qué momento "película de culto" dejó de ser una circunstancia y se convirtió en un cumplido? :roto2

Yo creo que una película genere un culto detrás de ella siempre es un cumplido para la misma, porque suelen ser títulos que no gustan a un público especialmente numeroso, pero sus fans demuestran auténtica pasión por ellos. Y no creo que exista mayor recompensa que esa :p

Atrás
Arriba Pie