Venga, habla un poquito del bicho y convénceme que en mi sala dedicada con un JVC HD350 voy a notar una mejoría que justifique el gasto.
Cuesta mucho creerse las maravillas que algunos dicen de él... (I want to believe!)
Bueno,, esto es a gustos. A mi para el proyector JVC y plasma de 64 sí que me convencía porque me daba un plus de nitidez que yo agradecía, pero ahora con la OLED y el plasma de 50 y 55 respectivamente ya no lo necesito, por eso lo vendo, porque una vez aniquilado el proyector ya no lo utilizo.
Aquí ya estuvimos hablando largo y tendido sobre lo que hace o uno puede espararse del aparatito este.
http://www.nosolohd.com/xf/threads/darbee-visual-¡ver-para-creer.19628/
La verdad es que yo todavía no he visto nada que lo haga mejor, por lo menos tan eficazmente, ni en HTPC, vídeoprocesadores o reproductores, excepto claro está la serie Lumagen y oppo que de serie ya lo incorporan.
También comentaros que estoy teniendo un problema...Como lo iba a vender, antes de venderlo lo he probado y cual ha sido mi sorpresa que veo que el mando a distancia no responde. Le he cambiado la pila y tampoco, así que de momento no he podido solucionar este problema con el mando. Sin embargo, la venta sigue en pié, solo que mientras no solucione el tema del mando, si alguien se lo quedara la haría una sustancial rebaja debido a esto, y aunque no vaya el mando el aparato se puede utilizar de la misma manera desde los 4 botoncitos de su panel frontal, es decir, todo se puede hacer igual pero con el inconveniente del mando a distancia. Eso sí, una vez solucionado, si es que lo soluciono, en caso de no haberlo comprometido todavía el precio volvería a ser el mismo.
El precio por este motivo es de 160, que es un chollazo, y además también le enviaría el mando, y si el que se lo queda es capaz de solucionarlo, pues oye, eso que se ha encontrado.
saludos