Daredevil... nueva entrega | NosoloHD

Daredevil... nueva entrega

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
El séptimo arte:

El director de Hitman se ofrece para Daredevil

Si yo hiciera la película 'Daredevil', lo haría en una dirección totalmente diferente. Mi visión del personaje sería mucho más dramática. Para mi es importante incluir el origen del personaje, como hizo Richar Donner en 'Superman'. Vimos lentamente como llegó a ser un superhéroe, tomándose su tiempo y siendo realista. Es además muy importante dejar que el director refleje su propia visión del personaje, no sólo la visión del estudio. 'El caballero oscuro' es totalmetne la visión de Nolan."

Está claro que cuando el producto anterior (osease, la versión de Mark Steven Johnson) es rematadamente malo tienes que hacerlo el doble de mal como para superarlo así que muy mal tiene que ir la cosa como para cagarla.

Respuesta: Daredevil por ¿Xavier Gens?

La versión de Mark Steven Johnson no estaba mal del todo. La del productor era la mala con ganas.

Ah, es verdad, que había director's cut. Yo tuve el "placer" de degustar la versión en el cine y sólo sé que tuve que dormir en el rellano de la escalera ese día. Mi familia aún me señalan con el dedo.

¿Qué aportaba la versión del director?

Los personajes y el argumento tienen mucha más coherencia y no da la sensación de que estén haciendo una peli para cumplir. Dura como media hora más y en el DVD/BD viene un extra sobre este montaje donde dejan claro que en aquella época Marvel y Fox solo querían una peli de acción bastante ligera, de unos 100 minutos, por lo que desecharon el montaje del director e hicieron otro más absurdo y superficial. Cuentan una anécdota en la que el director le comentó a Frank Miller en la premiere que había rodado una escena sobre la madre de Daredevil que no se vería en la película, una secuencia que había hecho Miller en uno de sus Daredevil, y parece ser que Miller casi se puso a llorar.

Si la vieras sin saber que es el DC pensarías "la recordaba mucho peor". :cuniao

Pues vaya.

Lo cierto es que de todo lo que deparó la Fox lo único que me pareció bien (bueno, mejor que bien) son los X-men (1 y 2).

Pues no me importaría ver este DC, la verdad.

Si cogemos su nombre como catalán, traducido significa "Javier Nada"...

:aprende

Que le dejen adaptar al Scorsese de Taki Driver el Daredevil de Miller y eso si sería una adaptación fiel.

Respuesta: Daredevil por David Slade

Chris Pine podria ser un Matt Murdock mas que aceptable. Ponen al Pattinson ese y quemo los cines.

Daredevil, personaje que necesita un reboot porque es un grandisimo personaje y la anterior peli era una fuking garbage de las que hacen epoca.

Pues no se que le veis de malo a la primera versión, a mi me parece mas que digna, y vá perfectamente en la linea del personaje. Quizá el final es un poco precipitado, pero la peli no estaba tan mal como decis.
Mucho mejor que los hulks, xmen, fantasticos y spidermans. He dicho.

Patroclin, ¿cual de los dos montajes has visto? Lo pregunto porque eso es relevante de cara a valorar tu opinión.

No tengo ni idea de cual montaje es, la alquilé en el videoclub hará unos 2 años. Pero a mi me gustó. Me encantó el tratamiento de historia contada en flash back hasta mas de media pelicula, me gustó la musica muchisimo (si, se que algunas escenas parecen un videoclip). Me gusta la voz en off en esta peli e incluso las frases tipicas-topicas como "a por ellos matt". De hecho el periodista molesto que al final decide ser complice me parece un puntazo. Si hasta le perdono que Kimping sea negro debido al detallazo de las rosas, o a que no haya pasado el tiempo por él.
Que el personaje del padre sea una caricatura del mafioso bueno, o que los personajes no estén mejor dibujados no deja de ser un mal menor, por lo menos para mi.
Si, es verdad, yo siento debilidad por Daredevil.
Saludos

Es que la diferencia entre los dos montajes es casi la noche y el día. El montaje de cines dura poco más de hora y media y y tiene un desarrollo bastante superficial y bochornoso, en cambio el montaje del director dura más de 2 horas y es bastante digno demostrando que desde el principio se había hecho una peli en condiciones y con un director al que le importaba la historia que contaba al contrario de los productores que no se querían tomar en serio el material y solo buscaban el dinero fácil.

Si la pillaste en el videoclub quizá recuerdes si la caratula era esta, porque si no lo era ya tardas...

8420266922380.gif

Aquí otro defensor de la versión extendida de "Daredevil" porque se ampliaba la trama en la que descubre el protagonista quién es Kingpin.:ok

Lo poco bueno de Dardevil viene del cómic. Lo mucho malo viene de todo lo demás.

Recuerdo peleas con piruetas ridículas, Affleck haciendo de tío duro (¿?), reflexiones básicas presentadas así como con mucha trascendencia, cien topicazos y chistes memos, una Elektra de cole de monjas... incluso según pasaba la peli iban haciendo más absurdo el efecto radar. Hace poco quise volver a verla sin prejuicios y cuando llegué a la pelea en el parque tuve que quitarla por pura decencia.

Hace poco quise volver a verla sin prejuicios y cuando llegué a la pelea en el parque tuve que quitarla por pura decencia.

Te limpias con Born Again o Elektra LIves Again, y como nuevo.

Yo hice que mi familia la sufriese en el cine. Nunca me lo perdonaré.

Para mi, el momento más bochornoso, aparte de la pelea en el parque es una donde Bullseye, con un Colin Farrell histrionísimo, rompe unos cristales en la catedral y al caer al suelo los coge al vuelo... ¡todos! para luego volverlos a lanzar.

Es que es conocer al personaje y a sus comics y luego ver esa mierda de pelicula y para echar la pota, colegas. Se supone que la cara pasma de la Garner es la asesina de asesinas, elecktra??? Y afleck descubriendo sus dotes de lucha delante de todo el mundo en un parque publico??? Y ese bullseye jocoso??? En los comics, frank miller coge a daredevil y a elecktra y se marca un born again y un elecktra. En el cine, el inutil este se marca.........................esta cosa. Y la version del director no me dice mucho mas, sino algunas escenas mas largas, pero no le llega a daredevil ni a la punta del zapato.

Encima el zoquete este no tuvo suficiente , cogio otro personaje cojonudo como ghost rider y llama al mister Peluca Nic Cage para hacer como si fuera el y todo, y la shit de nuevo de proporciones epicas. La de la tia esa como si fuera Elecktra en solitario ya ni hablamos.

Aquí uno que solo ha visto la versión de cine y piensa que es una mierda muy gorda. No conocía la existencia de una versión del director y mucho menos que ésta mejorase a la otra versión, cosa poco difícil, todo sea dicho.

Le echaremos un ojo ese director's cut:yes

!Oh! nueva peli entonces de Dan Defensor :gano , menudo alivio ,
espero que metan de ELEKTRA a IRINA SHAIK ¿que os parece?

El actor que hizo del "Castigador" encajaria perfectamente tambien
en Daredevil y de director el de la primera de SPIDERMAN por favor
y si no alguien muy oscuro...

el del castigador como daredevil y sam raimi dirigiendo despues de sus spidermans??? Antes prefiero la guillotina, thanks.

El caso es que El Hombre SIn Miedo, guion Frank MIller y Dibujo John Romita Junior, es basicamente una pelicula en comic. La estructura, el contenido... Se podría sacar una joya de pelicula de ahí mismo sin cambiar casi nada, solo adapandola con un poco...

Pero no sé que digo; no se si Hollywood está preparada para un drama poetico de superheroes con el felling de Rocky y Taxi Driver...

Arriba Pie