David Lynch Cortometrajes.

Un aplauso para Versus. :palmas :palmas :palmas :palmas

Hay que tenerlos bien puestos para publicar semejantes marcianadas (Cabeza Borradora y Cortos).

Yo espero a las rebajas, pero que sepan que pasaré por caja.

joder, que pronto! si hace dos dias me terminé de ver EraserHead + extras

pues si, palmas... espero que no la caguen (aunque minimamente) como con la anterior.

yo como soy demasiado fan la pillaré el primer dia :doh ... podian haber puesto algun extra, que tengo esto y dura menos de 100 minutillos

y por lo que comentaron también sacarian la gamberrada de Dumbland ... :cortina

Pues se me ocurre que no andará lejos un pack "Cabeza borradora / Cortometrajes / Dumbland"... :pensativo

Además quizá lo aprovechen para corregir el fallo de los subtítulos de Cabeza Borradora... :pensativo

Casi que me espero... :disimulo

con estos lanzamientillos a precio alto intuyo un pack proximamente?

porque Eraserhead + extras vale, no me duele pagar el primer dia, pero esto suelto no lo veo tan claro

lo que no sé es si Lynch One y Dumbland saldrán juntos o por separado :? si es lo segundo mala jugada veo.

alguien se ha pillado the Short Films?

Yo ya he dicho que me espero al posible y probable pack y así, para entonces, tienen tiempo para solucionar lo de los subtítulos de Eraserhead. :yes

me parece que se han colgado un huevo con el precio. A cuánto llega la duración total del dvd? Hora y media?

y sin extras? Lo siento pero no, soy Lynchcéfilo, pero hasta ciertos límites...

nogales dijo:
me parece que se han colgado un huevo con el precio. A cuánto llega la duración total del dvd? Hora y media?

y sin extras? Lo siento pero no, soy Lynchcéfilo, pero hasta ciertos límites...
Pero son 18 euros ¿o no?

Es caro pero no tanto.

Comparado con otros DVDs mucho más comerciales, puede parecer caro. Pero estamos hablando de DVDs que tendrán una venta muy minoritaria.

Lo raro siempre es más caro.

Yo no compro todavía porque lo quiero todo en pack y porque ahora estoy canino, pero Versus se merece el esfuerzo económico.

Estoy con lo que dice Harry. 18 euros no es exagerado y algo de mérito tiene que Versus se haya animado a editarlo aquí.

Nogales, tú eres de los que siempre ven el vaso medio vacio :cuniao

no, pero depende de lo que consideréis como caro.

lo suyo sería el pack que decís, con Dumbland y Lynch one, eso si me lo pillaba sin rechistar, al precio que fuera.

pero esto lo veo exagerado, y mas para cortos que se pueden ver facilmente por la red, no como el caso de Dumbland que es de pago por la web de Lynch.

ya me imaginaba que se puede ver también por ahí, pero en su día solo se podían ver por su web. Vi algunos y... joder :fiu

Atrás
Arriba Pie