DC prepara La liga de la justicia

Tuk-

Miembro habitual
Reacciones
1
Desde esta pagina:
[url]http://comicbookmovie.com/fansites/Poniverse/news/?a=21147[/URL]

Anuncian la adaptación a la gran pantalla de 'La liga de la justicia', con algo sorprendente: No estaran ni Batman ni Superman.

Ni estará al frente Nolan claro. Que quizas sea la razón por la que no estén en La liga de la justicia. Pero resulta extraño hacerse a la idea de tal película sin ellos la verdad.

Respuesta: DC prepara La liga de la justicia

Anuncian la adaptación a la gran pantalla de 'La liga de la justicia', con algo sorprendente: No estaran ni Batman ni Superman.

Mala idea. Estos tienen prisa porque ven que The Avengers se viene encima y no tienen con que competir. Marvel ha hecho más dinero en cine que DC, que solo ha conseguido colar a Batman con grandes recaudaciones mientras el resto han sido un desastre. Si no cuentan con los dos personajes más populares y no tienen proyectos para Flash, Green Arrow, Wonder Woman, Plastic Man, Aquaman, Jotacé o Hawkman bien presentados con anterioridad, se meten la gran hostia.

Y si no la escribe Grant Morrison será una mierda. :cafe

Será una mierda pase lo que pase. Si desconfio plenamente del proyecto de The Avengers, con este me pasa exacatamente lo mismo.Yo hasta me alegro que no esten Batman y Superman....
Lo de las prisa si es asi son compeltamente lelos, se les ha ovidado que queda por estrenar Batman 3??? Han visto Inception claro, y les han entrado als prisas...yo por esa parte lo comprendo, a mi me hubieran entrado igual :D. No, en serio, ¿Como pueden tener prisa teniendo en sus manos Batman 3???Batman 3!!!! Batman 3 se come solo a todas las peliculas juntas de marvel por dios, y no solo en taquilla. No se, yo me siento mas segura mas segura con los cmics de Batman en mi mesilla de noche, asiq ue no entenderia esas prisas e inseguridades contanto con lo que cuentan. Y sabiendo que Superman esta en manos de mi superheroe favorito, el inseguro y cansino Nolan de dia , se transforma en un buen narrador y con las ideas muy claras de noche.¿alguien ha visto a su hermano Jonathan? :pensativo Porque a lo mejor es el mismo. ¿Eran los Coen quien firmaban el montaje con otro nombre? si ?no?

El 7º arte:

Podría llegar en 2013

Robinov, presidente de Warner dio a entender lo siguiente:

Nuestro objetivo es estrenar las versiones de 'Batman' y 'Superman' en 2012. También queremos hacer 'La Liga de la Justicia', una película que reunirá a los mejores superhéroes de DC y que llegaría en 2013

Sigo pensando que unir en la misma peli a superman,batman, wonder woman, flash, green lantern, aquaman, martian manhunter y los que salgan es muy, muy difficult.

Pero claro, si lo consiguen con thor, el capi america, iron man, hulk, la viuda negra, ojo de halcon y otros, why not???

Está claro que con la pasta gansa que han amasado Los Vengas Warner no iba a dejar sus justicieros aparcados...

El 7º arte:

Planes de Warner

Warner Bros. continúa con su idea de adaptar para la gran pantalla 'La Liga de la Justicia' (Justice League), proyecto en espera desde que en 2008 el estudio lo parase por problemas como la falta de incentivos fiscales y la escasez de escritores (de huelga en aquel momento). Según informa Variety, el estudio ha contratado al guionista de 'Gangster Squad', Will Beall, para que se haga cargo del guión. Y es que al parecer el tremendo éxito de 'Los Vengadores' de Marvel ha allanado el camino para que otro grupo de superhéroes también tengan su cabida en la gran pantalla.

Lo que está por ver es si Warner utilizará cualquiera de sus proyectos independientes sobre superhéroes como punto de partida para la construcción de un nuevo Universo cinematográfico coherente, de la misma forma que Marvel hizo en sus películas. Se viene comentando que la película de Christopher Nolan tendrá su final definitivo en la tercera entrega, 'El caballero oscuro: La leyenda renace', si bien Christian Bale ha sugerido recientemente que no cierra las puertas a poder volver a ponerse la capa y la máscara en un futuro.

También está la llegada de 'Man of Steel' el próximo verano, y la posible secuela de 'Green Lantern (Linterna Verde)', que veremos cómo queda después de su "decepcionante" taquilla del pasado verano. Otras opciones serían 'The Flash', escrita por Marc Guggenheim y Michael Green y 'Mujer Maravilla', que según acabamos de saber será escrita por el mismo guionista de la secuela de Linterna Verde, Michael Goldenberg.

Otra posibilidad sería que Warner Bros. comience esta nueva andadura desde cero, el mismo plan que tuviesen años atrás cuando George Miller sonó para dirigir una película mediante la técnica de captura de movimiento de 'Justice League'. Sea como sea, les mantendremos informados de cualquier actualización al respecto. Entre tanto les dejo esta lista con los 11 personajes que podrían tener cabida en la nueva Liga de la Justicia.

# Batman
# Superman
# Wonder Woman
# The Flash
# Aquaman
# Green Lantern
# Martian Manhunter
# Green Arrow
# Steve Trevor
# Doomsday
# Darkseid

Lógico que vuelvan a retomar el asunto ahora que Marvel ha dado el pelotazo, pero lo van a tener complicado para acaparar el mismo nivel de atención ya que el banquillo de DC para La Liga de la Justicia no es tan archiconocido como el de Marvel. Tendrán que hacerlo muy bien para que les funcione y rezar para que el nuevo Superman aumente el interés por ella.

Es que de ese listado sólo Batman y Superman porque el resto: poco o nada. Y Green lantern dejémoslo en el banquillo mejor, ¿eh? :juas

Se juntaron muchas cosas para el exito de los vengatas. Una preparación de varias peliculas que muy habilmente, a pesar de los lloriqueos de algunos, fueron encendiendo la mecha y preparando a la gente para un "evento", el hecho de que la contratacion de Whedon despertó el interés de muchos fans de los comics un poco más que lo que hubiese hecho otro director más famoso, excelentes criticas y un boca oreja impresionante. Como WB se crea que esto solo se consigue juntando un montón de superheroes en una misma pelicula, lo llevamos claro.

Marvel arriesgó bastante y le salió la jugada, pero que nadie se crea que todo esto no pudo hundir al estudio casi con la msima facilidad...

Pero atreyubin, green lantern es un personaje cojonudo y en buenas manos se puede hacer maravillas con el. Lo mismo con flash, wonder woman, aquaman, green arrow o martian manhunter. Todos grandes personajes.

Pero ese listado esta mal, para mi que quieren decir quienes pueden salir en la peli, no quienes podrian formar parte de la liga de la justicia, porque doomsday y darkseid son dos supervillanos, no heroes, y Steve Trevor es un piloto de aviación, novio de wonder woman, pero tampoco es un superheroe.

Yo ya lo he dicho muchas veces,es un sueño de cualquier aficionado al comic pero muy dificil de realizar, mas incluso que los vengadores.

Última edición por un moderador:

Pero atreyubin, green lantern es un personaje cojonudo y en buenas manos se puede hacer maravillas con el.

Es que me ha dejado tan mal sabor de boca la versión Campbell que tiemblo nada más de pensarlo. Ya sabes... ahora, si cae en buenas manos y la cosa pinta bien por mi adelante.

Yo ya lo he dicho muchas veces,es un sueño de cualquier aficionado al comic pero muy dificil de realizar, mas incluso que los vengadores.

Pero ya sabes que Hollywood es como Fantasía: No tiene fronteras. ;)

No , si cuando lo vi ya me imaginaba que iba por la peli ultima , sabiendo lo que te gusto, you know.

Además, en serio, no me parecía un mal personaje (claro que no soy docto, más bien nulo, en la materia) pero aquello que vi, tristemente, me pareció una nueva de los Power Rangers y mataba por completo, me imagino, la esencia del comic y la mítica del personaje.

Demasiado gomoso todo, como si no les importase cargarse el personaje. Lo vi todo tan falso, tan mal realizado, tan infantiloide que me imagino que el comic no será así pero claro, visto lo visto no pude hacer otra cosa que llevarme las manos a la cara a modo facepalm. :juas

Pero no soy rencoroso, si van a hacer otra más (que hay secuela a la vista) y le dan el enfoque y el tono adecuado por mi bien.

Green Lantern ahora mismo es el icono de DC, es el que más vende en USA y gracias al trabajo de estos años del gran Geoff Johns, buque insignia de DC. (junto al de Morrison con Batman)

Una peli como dice Mister, de JLA la veo muy muy difícil.

El 7º arte:

Nolan dice que no

Seguramente a nadie le pille de sorpresa, pero aun así no deja de ser una decepción que el realizador Christopher Nolan haya desechado cualquier posibilidad de dirigir nuevamente a Batman en la película, 'La Liga de la Justicia', cinta que Warner Bros. llevará a la gran pantalla con un buen número de superhéroes en sus filas. Cuando el cineasta fue preguntado en una entrevista sobre dicha posibilidad, Nolan comentó:

No, en absoluto. Hemos terminado todo lo que queríamos hacer con Batman. Este será el final sobre nuestro punto de vista sobre el personaje”, dijo el director en unas declaraciones donde aleja cualquier esperanza de reunir a los superhéroes de DC Comics.

Nolan también dijo que no tenía conocimiento sobre los posibles proyectos que Warner Bros., propietaria de DC Comics, realizaría en un futuro sobre el personaje de Batman:

Batman sobrevivirá a todos nosotros y a la interpretación que hemos hecho del personaje. Obviamente, tenemos claro que para nosotros es definitiva. Ya hemos acabado. Lo bueno de Batman es que vivirá para que futuras generaciones pueden reinterpretarlo y, por supuesto, la Warner tendrá que decidir qué hacer con él. Nosotros ya pusimos nuestra voz al personaje... No hay planes para nada más y eso también implica mi participación en cualquier Liga de la Justicia”, concluyó.

Decepcionante porque la mayoría de los sutitutos lo hacen decepcionante.

Aún así habría que ver si a Nolan se le da igual el comic más lúdico y menos de tendencia realista y de ambiciones intelectuales, porque lo que nos faltaba es una pseudo-filosofica liga de la justicia...

porque lo que nos faltaba es una pseudo-filosofica liga de la justicia...
Pos anda que no molaría una Liga de la Justicia Filosófica by Nolan formada por héroes como estos:

toyplato.jpg
toyaristotle.jpg
toynietzsche.jpg

headertease5.jpg

¡Seguro que Nolan se despachaba a gusto! :garrulo

Última edición:

Esta mejor que la ruede Oshi en plan GITS 2: Innocence... :diablillo

Visionarios. Aún estoy esperando una invasión de tenistas escoceses, porque OCURRIRÁ.

Igual de fascinante que el hecho de que Atreyub se tragase mi reseña de Scott of the Sahara y la pusiese en el índice. :cool

Es que yo soy muy crédulo. Sabe usté. Debería darle vergüenza, jugar así con el índice del foro. :juas

Arriba Pie