seguramente os importe un bledo pero.. quedan 5 días para las elecciones peruanas, menudo par ha quedado como candidatos, Ollanta y Keiko (un ultranacionalista de ideología delirante.. y la hija de Fujimori).. ¿otra victroria bolivariana o Humala lleva otro discurso? dicen que se ha atemperado pero puede ser sólo estrategia.
las elecciones además pueden ser conflictivas y se preveen disturbios graves, impugnaciones, etc..
lo que más me ha desconcertado es que parece que Vargas Llosa se ha postulado a favor de Humala
en los últimos tiempos parecía que Perú estaba creciendo bastante y para sorpresa de todos, teniendo en cuenta quien estaba en el Gobierno, el mismo Alan García que hace un par de décadas llevó al país al abismo.
yo no sé si votaría o me iría directamente del país...
las elecciones además pueden ser conflictivas y se preveen disturbios graves, impugnaciones, etc..
lo que más me ha desconcertado es que parece que Vargas Llosa se ha postulado a favor de Humala

en los últimos tiempos parecía que Perú estaba creciendo bastante y para sorpresa de todos, teniendo en cuenta quien estaba en el Gobierno, el mismo Alan García que hace un par de décadas llevó al país al abismo.
yo no sé si votaría o me iría directamente del país...