De Guatemala a Guateperú

sikander

Kaurismäkiano
Supervisor
Reacciones
66.843
seguramente os importe un bledo pero.. quedan 5 días para las elecciones peruanas, menudo par ha quedado como candidatos, Ollanta y Keiko (un ultranacionalista de ideología delirante.. y la hija de Fujimori).. ¿otra victroria bolivariana o Humala lleva otro discurso? dicen que se ha atemperado pero puede ser sólo estrategia.

las elecciones además pueden ser conflictivas y se preveen disturbios graves, impugnaciones, etc..
lo que más me ha desconcertado es que parece que Vargas Llosa se ha postulado a favor de Humala :freak

en los últimos tiempos parecía que Perú estaba creciendo bastante y para sorpresa de todos, teniendo en cuenta quien estaba en el Gobierno, el mismo Alan García que hace un par de décadas llevó al país al abismo.

yo no sé si votaría o me iría directamente del país...

Respuesta: De Guatemala a Guateperú

lo que más me ha desconcertado es que parece que Vargas Llosa se ha postulado a favor de Humala :freak
Su argumento es que inhibirse no solo es estéril, sino irresponsable: hay que elegir el mal menor, y en su opinión el mal menor es confiar en que el cambio de Ollanta hacia posiciones más "lulistas" que "chavistas" sea real (aunque no sea sincero en el fuero interno de Ollanta), como fue real el cambio de Alan García. Y supongo que no le falta razón.

Pero sí, muy lamentable todo.

Respuesta: De Guatemala a Guateperú

Telita los dos que llegan a la segunda vuelta. La madre que los parió... Lo que les pase bien merecido se lo tienen.

Arriba Pie