Xbox Demos

Corleone

Master Plaster
Reacciones
10
Abro el hilo para preguntar cualquier duda sobre cualquier demo.

Por ejemplo, en la de "Dante ´s Inferno" cuando estas a punto de cargarte al demonio oscuro ese, ya no se puede seguir??? es que lo he intentado un par de veces y nada. No tengo magia y no se puede.

Respuesta: Demos

No recuerdo exactamente esa demo, pero todas las demos tienen un final (al menos no recuerdo ni uno que te deje vendido en un punto sin poder hacer nada salvo quitar la demo a saco), bien sea un punto del juego o un temporizador. En el caso del Dante creo recordar que si que tenía final, tras montar a uno de los demonios enormes esos con los que te puedes comer y pisar a los pequeños, abrías un portón enorme y se acababa la demo.

Insisto en que creo recordar que era eso, que mi memoria no da pa mucho a estas alturas xDD.

Muy buena y muy larga la demo del Lara Croft Arcade....:ok

Y vaya putada la del Risk, que te deja a media partida!! :mutriste

Y lo de la "Game Room" que tipo de frikada es???

consiste en instalarte todas las demos que quieras de arcade y decorar tu sala como te guste para jugar y que tus amiguitos jueguen en tu sala???

Nops. Consiste en crearte una especie de salón de recreativas, con sus máquinas arcade y demás. Los juegos son los clásicos originales, una especie de Bazar propio independiente del Arcade. Puedes pagar por jugar partidas o comprarte el juego permanentemente. Lo malo es que los precios son bastante prohibitivos, la verdad...

Por favor, necesito ayuda urgente que llevo casi una puta hora intentando saltar el lago en el "Limbo" con la dichosa cajita y no se como leches se hace. He probado de todo y siempre se ahoga el muy cabrón....

Había empezado maravillosamente y me estaba sorprendiendo muy mucho, pero menuda mala leche se me ha puesto....

Que no puedo, no se si serán las horas o que estoy gilipollas......:mosqueo

No tienes que pasar el lago con la caja. Cógela y retrocede porque hay una cuerda para empezar a subir a los árboles ;)

Hombre que ya lo hice!!! :D cuando edmund me dijo la solución, fui y la acabé. Además que eso es casi el final...

Me encantó y me pareció un juego maravilloso. Sin duda me lo quiero comprar, pero dentro de un tiempo que ahora tengo un par pendientes y aún me tengo que comprar los puntos, pero si es una pasada que es estos tiempos hagan un juego que solo se maneja con dos botones y sea una puta maravilla.

Por otra parte, vaya demo corta y putada la del Dead Rising 2.....:lloro

Arriba Pie