Terminado DENON AVR X-1000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alev

Miembro habitual
Reacciones
669
Pongo en venta mi AVR Denon X-1000 con el que estoy muy, muy contento, pero necesito dos salidas de HDMI, para la tele y el proyector.

Este es el aspecto que tiene (el mío está absolutamente igual que uno nuevo recién sacado de su caja):

EL_avr_x1000_e2_-e1bk_fr.jpg

EL_avr_x1000_e2_-e1bk_re.jpg

Aqui tenéis las características completas de este excelente ampli: click.

Potencia suficiente y, lo que es más importante, tiene calibración Audissey multy EQ XT y se nota mucho!!

Compatible con los formatos de audio de alta definición (no ATMOS), con 3D y excelente para reproducir en red porque es compatible con DLNA y desde cualquier dispositivo de Apple porque es compatible con AirPlay. También es fantástica la posibilidad de reproducir Spotify directamente (con cuenta Premium).

Tiene apps de control remoto tanto para iOS como para Android.

No tiene wifi (lo incorporaron en la siguiente generación, en el X1100) ni es compatible con ultra HD porque su HDMI no es 2.0. Si necesitas esto te tienes que ir a la última versión, el Denon AVR -X1200 y pagar en torno a 500€ por él.

Lo pongo en venta por 225€.

Preferiblemente en Madrid para evitar el envío.

Última edición:
Vuelve a estar en venta. Un cacharro excelente a un precio de risa :)

Alev, me pongo el primero en la cola. Tengo que hablarlo con la otra parte contratante...

Una pregunta... ¿demasiado para los JBL que tengo ahora (en la firma)?

Saludos.

No creo que sea demasiado. Yo los tengo con monitores Tannoy Fussion y fenomenal. Venía de un AVR Yamaha y noté una grandísima diferencia cuando me cambié al Denon, por no hablar de todas las mejoras de tener el ampli conectado a la red doméstica...

Sigue en venta. Por el precio de un móvil de gama media tenéis un ampli para disfrutar a tope...

Vendido en Wallapop.
Se puede cerrar el hilo.
Gracias

• Me gusta
Reacciones: WRC
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie