Denon x2600h estropeado, ¿opciones?

dualin

Miembro Activo
Reacciones
4
Hola, tengo un denon x2600h desde hace un poco más de un año y se le ha estropeado la entrada HDMI1. Es de Amazon alemania, ya he hablado con ellos y me devuelven el dinero, pero como lo compré barato, pues no se ahora que hacer. Me devolverán 500€ y como mucho podría arrimarle unos 100€

Necesidades
2 salidas HDMI (TV y proyector)
4k HDR
7.1 o mejor
Audissey XT o mejor

No se si encontraré algo de oferta en los prime days. Que AVR hay similar o mejor al mio y que no salga mucho más caro?
Otra opción es quedarme por ahora con el 2600 hasta pillar alguna oferta y entonces volver a pedir la devolución, porque ahora mismo tengo 7 dias para devolverlo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si estás contento con las prestaciones del Denon, en ese rango de precios la opción más obvia es el modelo 2020 del que tienes, el Denon AVR-X2700H

No creo que haya mejor opción salvo que busques algo concreto que no lo tengas en estos Denon o estés dispuesto a estirar el presupuesto.

Si estás contento con las prestaciones del Denon, en ese rango de precios la opción más obvia es el modelo 2020 del que tienes, el Denon AVR-X2700H

No creo que haya mejor opción salvo que busques algo concreto que no lo tengas en estos Denon o estés dispuesto a estirar el presupuesto.
Si, por más que busco no veo nada mejor a buen precio y el Denon que tengo me gusta. A ver si ponen alguna oferta en los prime days del 2700h y lo pillo

Si vas a tirar el DENON a la basura, me lo quedo :)
Jajajjaja, solo le falla un entrada hdmi de las 8 que tiene y además Amazon me va a devolver 500€. Salvo que tu me des esos 500€ se va de vuelta a Amazon. De hecho si no fuera porque me decuelven la pasta me lo quedaba sin problemas, solo uso 2 hdmi actualmente.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

Leo como el culo, pensaba que Amazon te había dicho que te lo quedaras...
Me hago mayor.

Arriba Pie