Desafío Total: Blu-ray vs DVD | NosoloHD

Desafío Total: Blu-ray vs DVD

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
15.914
Comparativa Blu-ray vs DVD

DESAFIO TOTAL

Las ediciones

desafiototalbds.jpg
totalrecallbds.jpg
desafiototaldvds.jpg

Blu-ray | Blu-ray | DVD
Edición UK/España | Edición USA | Edición UK/España
Universal, 2008 | Lionsgate, 2006 | Universal, 2003
Detalles técnicos

Las imágenes han sido capturadas usando en ambos casos Arcsoft Total Media Theatre, exportadas a Paint.NET y guardadas en jpg con 95% de calidad. En el caso de las capturas de DVD se han rescalado con la máxima calidad antes de ser guardadas hasta la resolución original del Blu-ray, 1920x1080 pixels, para que sean más fácilmente comparables.

En lo que respecta a las ediciones, el BD español es el que cuenta con una saturación y tono de color más realista y atractivo, mientras que tanto el DVD como el BD americano comparten unos tonos bastante menos saturados. También se aprecia que tanto el DVD como el BD americano tiene una imagen más apagada mientras que el brillo y el contraste del BD español son mucho mejores.

Las imágenes

Primero versión Blu-ray español, luego Blu-ray americano y después versión DVD
- Pulsa en las imágenes para ampliar -

desafiototal01.jpg

total_recall_1.jpg

desafiototal01dvd.jpg

desafiototal02.jpg

total_recall_2.jpg

desafiototal02dvd.jpg

desafiototal03.jpg

total_recall_3.jpg

desafiototal03dvd.jpg

desafiototal04.jpg

total_recall_4.jpg

desafiototal04dvd.jpg

desafiototal05.jpg

total_recall_5.jpg

desafiototal05dvd.jpg

desafiototal06.jpg

total_recall_6.jpg

desafiototal06dvd.jpg

Joaquín Carboneras aka Dr_X &
Rubén López aka Pelanes

Comparativa realizada en exclusiva para NOSOLOHD (14/12/2008)

:hail Un gran trabajo. :hail

Que diferencia de color, es increible, sobre todo en la piel, que en DVD son mas cenicientas, mientras que en el Bluray mucho mas "vivas".

De todas formas, hay una versión en DVD que salió hace un par de años que mejora mucho la imagen de la primera versión. Gran película, de mis preferidas. Ya va siendo hora de comprar la versión BD.

Le tengo ganas al BluRay, de hecho he perdido ya dos subastas pujando por él, pero es que yo lo busco a precio chollo :hola

He actualizado la comparativa para incluir la edición BD americana gracias a la aportación de Pelanes.
Espero que os guste. :hola

TheReeler dijo:
Le tengo ganas al BluRay, de hecho he perdido ya dos subastas pujando por él, pero es que yo lo busco a precio chollo :hola
En UK puedes comprar la edición española por 16 euros. :aprende

La encuentro a 18.50 en play.com. Supongo que la de 16 será más gastos... aunque veo que en play hay 3x2, así que a ver si me animo a pillar algo, porque le tengo ganas.

Por cierto, espectacular eso de que entre dos BluRay haya tantas diferencias. Me quedo con la edición europea sin dudarlo!!! :babas

TheReeler dijo:
La encuentro a 18.50 en play.com. Supongo que la de 16 será más gastos... aunque veo que en play hay 3x2, así que a ver si me animo a pillar algo, porque le tengo ganas.
No hombre, no. Aquí ó aquí.

De todas formas, para hablar sobre las ediciones mejor abrimos un hilo en el subforo de ediciones. :hola

Cierto, pero el precio es "céntimos arriba, céntimo abajo", el mismo que el indican en Play. Si la edición es de un disco, me estoy planteando el poner el disco dentro de la lata de marte... :gano

Atrás
Arriba Pie