Despierto
No voy a decir que sea un peliculón, porque no lo es, pero ha conseguido engancharme y tenerme en tensión la hora y veinte que dura como si hubiese envejecido dos años.
Afortunadamente no iba con ninguna expectativa y de hecho ni siquiera recordaba el trailer, sólo que tenía buena pinta y que iba de algo de una operación, así que llegué bastante virgen y eso me ha ayudado.
El tema que trata es suficientemente delicado como para tenerte un poco inquieto y el avance de la historia, que tiene un par de giros importantes, está muy medido y se hace interesante.
Sobre los actores, Anakin está bien para el papel que tiene, Jessica Alba me resulta pelín insoportable (cuando sale en la bañera bien, pero luego de ahí en picado
) y Terrence Howard bastante sólido, en su línea. El hallazgo realmente es Lena Olin que lo hace estupendamente y creo que es una actriz que se prodiga muy poco para lo que puede dar de si.
En fin, que si la valoro muy bien es por la tensión e inquietud que me ha provocado y que me ha mantenido pegado a la butaca. Porque de eso se trataba, ¿no?