Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ayer le di a la beta hasta nivel 10. Hay drogas menos adictivas.
Ahora leo que si llegas al 20 en la beta desbloqueas algo para el juego. Esta tarde no creo que me tiempo... Antes de que acabe la beta.
Solo probé el druida.
¿esto saldrá en Gamepass?
Digo yo que dependerá de si hay final feliz con el culebrón de la compra por parte de Microsoft. De momento no, que me corrija alguien si tiene información más actualizada.
La beta termina a las 21hEngancha como el Vampire Survivors, pero está a años luz en cuanto a arte, gráficos y progresión. Es exquisito.
No jodas. ¿Puedes confirmarlo? Si es así, tendré que apretar hoy para llegar al 20. ¿A qué hora cierra la beta?
Mi ritual es siempre hacer el primer run con el bárbaro, siempre.
Ya ves. Es un simple bundle... Ni consola, ni mando tematizado.Jo, no hay mando chulo.
Por cierto, quiero un póster chulo con la portada, ¿alguna idea?
Desde el 12 de mayo a las 21:00 CEST hasta el 14 de mayo a las 21:00 CEST, todo el mundo podrá acudir a defender Santuario contra los ejércitos de los Infiernos Abrasadores en PC con Windows, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4 (con cooperativo local para consolas y juego cruzado y progresión cruzada para todas las plataformas) y ayudarnos a probar la durabilidad de nuestros servidores.