Multi - DIABLO 4 | NosoloHD

Multi DIABLO 4

Nunca jugué a ninguno pero reconozco que me entran ganas al ver la buena pinta de este...

Aquí un youtuber que explica más a fondo lo que se sabe.

Parece que han tomado nota desde que presentaron Inmortal en aquella rueda de prensa tan desastrosa.

¿Nadie habla de esta puta maravilla? ¿Qué clase de foro es este?

Ahí me tendréis el día 1 en Xbox. La beta me ha encantado, no he querido avanzar mucho para poder llegar todo lo fresco posible, pero lo poco que he visto me ha dejado a cuadros. Puro Diablo, con mejores gráficos y con un estilo mucho más cercano a la segunda parte, cosa que me parece fenomenal. Ahora a buscar alguna oferta para el juego en físico, que se han pasado siete pueblos con el precio en digital.

Ayer le di a la beta hasta nivel 10. Hay drogas menos adictivas.

Ahora leo que si llegas al 20 en la beta desbloqueas algo para el juego. Esta tarde no creo que me tiempo... Antes de que acabe la beta.

Solo probé el druida.

Digo yo que dependerá de si hay final feliz con el culebrón de la compra por parte de Microsoft. De momento no, que me corrija alguien si tiene información más actualizada.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Ayer le di a la beta hasta nivel 10. Hay drogas menos adictivas.

Engancha como el Vampire Survivors, pero está a años luz en cuanto a arte, gráficos y progresión. Es exquisito.

Ahora leo que si llegas al 20 en la beta desbloqueas algo para el juego. Esta tarde no creo que me tiempo... Antes de que acabe la beta.

No jodas. ¿Puedes confirmarlo? Si es así, tendré que apretar hoy para llegar al 20. ¿A qué hora cierra la beta?

Solo probé el druida.

Mi ritual es siempre hacer el primer run con el bárbaro, siempre.

De salida, no.

¿En el futuro? Ni idea. Si Microsoft compra finalmente ABK debería poder hacer lo que quiera si el juego pasa a ser su propiedad. Y ahora mismo su modelo es que los juegos estén en gamepass desde el primer día.

¿esto saldrá en Gamepass?

Digo yo que dependerá de si hay final feliz con el culebrón de la compra por parte de Microsoft. De momento no, que me corrija alguien si tiene información más actualizada.

Acabará saliendo antes o después, pero en estos juegos mola estar el primer día.
Lo voy a jugar on-line con colegas, si me pierdo un par de meses me descuelgo.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Engancha como el Vampire Survivors, pero está a años luz en cuanto a arte, gráficos y progresión. Es exquisito.

No jodas. ¿Puedes confirmarlo? Si es así, tendré que apretar hoy para llegar al 20. ¿A qué hora cierra la beta?

Mi ritual es siempre hacer el primer run con el bárbaro, siempre.
La beta termina a las 21h

Lo que dan al llegar al nivel 20 es una "chorrada" (pero yo la quiero jaja)

Esto es droja dura. Nada que ver con el Vampire Survivors en mi caso.

En cuanto a drojaína, para mi los Diablo siempre han estado en el podio. Y con colegas es lo máximo.

Al final conseguí llegar al nivel 20 con el druida, media hora antes del fin de la beta :cuniao

La beta petardeaba en varios momentos, con y sin enemigos, en la Series X.

A mi no me dio tiempo.

¿Tenéis localizado algún sitio que tengan el juego más barato?

1111 GIF by AliExpress

Jo, no hay mando chulo. :mutriste

Por cierto, quiero un póster chulo con la portada, ¿alguna idea?

Querer un póster chulo está bien. Si el artículo que quieres no está disponible, siempre puedes hacerte uno personalizado y mandarlo a imprimir. Sin embargo, puede que los resultados no sean los que esperas.

Por otro lado un póster puede ser complicado de colocar dependiendo de su tamaño. Debes tener en cuenta tanto el ancho como el largo y medir antes de hacer ningún agujero.

Jo, no hay mando chulo. :mutriste

Por cierto, quiero un póster chulo con la portada, ¿alguna idea?
Ya ves. Es un simple bundle... Ni consola, ni mando tematizado.

Sobre el póster... No es la portada pero

Opcion forero:

Opción pobre

Cómo me pone Lilith. :babas Pues me voy a pillar uno, aviso. Opción pobre, eso si.

InicioDiablo Lilith 62cm Estatua Premium
Diablo Lilith 62cm Estatua Premium en Negro - Vista frontal derecha
Diablo Lilith 62cm Estatua Premium en Negro - Vista Izquierda
Diablo Lilith 62cm Premium Statue in Black - Back View
Diablo Lilith 62cm Premium Statue in Black - Back Right View
Diablo Lilith 62cm Premium Statue in Black - Head View
Diablo Lilith 62cm Estatua Premium en Negro - Vista completa del ala
Diablo Lilith 62cm Premium Statue in Black - Zoom Wing View
Diablo Lilith 62cm Premium Statue in Black - Face View
Diablo Lilith 62cm Estatua Premium en Negro - Vista de Retrato
Diablo Lilith 62cm Premium Statue in Black - Arm View
Diablo Lilith 62cm Estatua Premium en Negro - Vista trasera del ala

Diablo Lilith 62cm Estatua Premium

€650,00

Desde el 12 de mayo a las 21:00 CEST hasta el 14 de mayo a las 21:00 CEST, todo el mundo podrá acudir a defender Santuario contra los ejércitos de los Infiernos Abrasadores en PC con Windows, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4 (con cooperativo local para consolas y juego cruzado y progresión cruzada para todas las plataformas) y ayudarnos a probar la durabilidad de nuestros servidores.

Atrás
Arriba Pie