Blu-ray Dilema con reproductor de Bluray.

hedkandi

Miembro habitual
Reacciones
1.881
Bueno al lío y perdón por la tochada.
Como no me puedo estar quieto veo de segunda mano un reproductor Sony, el modelo BDP-S4100 el cual permite hacer copias de SACDs.
Al tener curiosidad por el tema, pues digo mira lo voy a pillar y así me hago copia de los dos que tengo en casa y ya los escucho (convirtiéndolos a formato compatible, pero eso es otra historia).
Además viendo que trae coaxial digital, pues no tendré problema con lo que tengo en casa en lo referente a audio.
Pues si. Resulta que por el coaxial el PCM stereo solo me llega a 48/24 en vez de a 96/24. Incluso activando el display en la tele me indica que está a 96/24. Con el DTS sin embargo no hay problemas. Así como el dolby digital. También lo pilla en su rango completo.
El caso es que pensaba sustituir este por un LG que tengo conectado por Toslink y ese no me da problemas con respecto a la pista STEREO.
Pero claro, es que ni siquiera por el coaxial la stereo del SACD me la emite en alta calidad. Me la deja en calidad CD. Con lo cual el único aliciente a día de hoy y lo dudo es que si me pillo algún SACD más, pues que pueda extraerlo y convertirlo para oírlo.
Por lo demás el cacharro tiene buena pinta, incluso me permite los cambios de pista de audio desde menú y en plan rápido. La respuesta de carga en el audio también es muy rápida. Antes mientras se activaba o no, perdía un segundo y algo de sonido hasta que se activara la pista. En el Sony, pues no.
Así que acudo a vuestra sabiduría para ver por donde tirar.
P.D. No me puedo quedar con los dos. La WAT me vió aparecer con el cacharro y no lo entendía.

Pues con cuál de los dos reproductores me aconsejáis quedarme.
Lo de cambiar de wat lo mismo cuando cumplan los críos 25 años me lo planteo.

Si. De seguro que me quitaría muchos quebraderos de cabeza. Lo iba a intentar con una barra de sonido que lleva un 5.1 real con eso de quitar algunos cables pero no ha colao.
Me tenía que haber gustado el fútbol e irme los domingos al bar a tomar un par de cañas, como digo siempre.
Muchas gracias 😊.

Arriba Pie