Directores VULGARES

Harmonica

Miembro habitual
Reacciones
780
El post que todos esperábais. Esos directores anónimos que tienen una filmografía sin coherencia temática, que filman sin un sello personal, que enlazan comedias, dramas o terrores por encargo o que, en el mejor de los casos, tienen una o dos películas majas en un océano de mediocridad.

El post de los Robert Luketic, Randal Kleiser, Joe Johnston, Dominic Sena, Luis Llosa y una lista infinita de nombres al servicio de sus productores, estrellas o estudios.

Todo vuestro :yes

Respuesta: Directores VULGARES

1244049858_Ron%20Howard

Te iba a decir que ese al menos nos dio una hija con enorme talento, pero lleva una racha de semi-cameos en epliculillas que...

¿Ron Howard como director malo y vulgar? Respuesta: NO.
¿Uwe Boll como director malo y vulgar? Respuesta: Aquí, SÍ.

Jajajaja, qué grande Harmonica!

ES que venia a huevo, y eso que al final hizo una medio decente. La hija fue la mejor aportación al mundo, sin duda.

Podias razonar un poco esto, yo tengo la excusa de que apenas puedo teclear.

Acojonante, Harmo.

Pues diría que NOLAN y me quedaría tan ancho.

Ron Howard es tan personal dirigiendo como un coche tuneado a base de colgar un muñequito del retrovisor.

Uwe Boll no es vulgar o impersonal, es directamente un negado. Es incapaz de llevar un proyecto a buen puerto, cosa que si que consiguen los directores que mencion Harmonica.

A mi me parece genial un hilo de estos, pero alguno de los directores que nombras tienen hilo propio! :cool

Yo diría a Joel Schumacher, pero ya tiene hilo!... ¿Michael Ritchie? :pensativo

Michael Apted.

Ojo, yo no hablo de directores malos, o no es eso a lo que me refiero.

Este es el post de los directores que sabes que son ellos porque lo lees en los créditos, porque no destacan, porque son planos, porque un día te ruedan una cosa y al día siguiente la contraria. Porque un día trabajan con mengano y al otro con zutano. Porque el resultado es el mismo.

No es el post de tres que he citado por ahí (Joe Dante, Romero y Argento), que gusten o no, repiten temáticas, esquemas, tics, etc.

Yo sí salvo Johnston (por las razones que expuse en su hilo).

En cambio yo incluiría aquí apellidos como Tim Story, Frank Coraci, Alex Proyas, Stephen Norrington, Antoine Fuqcua (que tiene hilo pero para mi sólo tiene una buena)...

Los que tengo pensado abrir más adelante, como mínimo, tienes ojos y cara (o lo tuvieron). Es como McTiernan. Tuvieron su época gloriosa pero lo último ofrecido es para llorar con rabia.

Respeto menos a un director vulgar que a uno malo.

Un mal director es alguien que se ha arriesgado y ha fallado.
Un director vulgar es alguien que ni tan siquiera se plantea arriesgarse. Simplemente busca que no se le note.

Son escoria. Son parásitos.

Podias razonar un poco esto, yo tengo la excusa de que apenas puedo teclear.

¿No puedes teclear? ¿Te enseño? Con las manos, digo...

De Uwe Boll ya tuve bastante con ver la de House of the Dead. Lo único bueno fue descubrir a Erica Parker, más tarde Erica Durance ( la Lois Lane de Smallville ). Te lo regalo.
De Ron Howard, al menos he visto más cosas como para poder decir que no merece estar en este grupo.

Con Lerink.
Aunque también los hay vulgares y encima MALOS.

Creo que muchos confundís vulgaridad/impersonalidad con mediocridad.

Louis Leterrier , Louis Morneau, Luis Mandoki, Fernández Armero, JJ Abrams.

Ruper Wyatt :cuniao

Nah, me apunto al Louis Letterrier y similares. Ron Howard, Martin Campbell...

Pues precisamente Michael Apted fue mi elegido para abrir hilo el otro día, pero me acordé que "Quiero ser libre" me gusta y me decanté por Lucketic que estaría mejor muerto que dirigiendo.

Pues de Michael Apted, como mínimo 3 me parecen más que correctas y aceptables. A veces parece que si no se tiene un sello característico o que se le identifique cual Burton, Scott o Bay ya no son válidos.

Arriba Pie