DISCO | Calibración-Rendimiento | CCCP | Test DVD | PAL | NosoloHD

DISCO | Calibración-Rendimiento | CCCP | Test DVD | PAL

Hola whisper , creo que tenemos que incluir este programa, Merighi Test DVD tambien , pues por lo menos para el brillo/contraste lo veo mejor que el THX calibrator , ( lo veo mas fino), ademas es gratis :duelo2:

Aqui dejo el enlace :
http://www.merifon.freetools.it/
No se si ya lo has probado.

Hola a todos , el disco es pal , y en cuanto a la traduccion , en breve la tengo en castellano para compartir en este maravilloso foro. Cuanto antes puedas meterle mano whisper mejor para todos, ;) ;) : bajo lo poco que lo llevo utilizando me parece para calibrar por lo menos el brillo/contraste mejor que los que viene el el THX , propongo este test para su calibracion como referencia. una vez que whisper por supuesto de su valided. :ok: :ok:

OK.asi se lo he hecho saber al autor ,una duda que me has dejado cuando dices:ajuste de nitidez: aunque se podría llevar a cabo con la plantilla denominada "EIA 1956" como se podria hacer aver si nos lo puedes explicar mas a fondo , pues puede ser interesante, otro ajuste es el SET COLOR , hay unas cajas en color que segun lo ajustes mal /bien ves la palabra ok , dentro , nos podias decir para que podemos utilizar este ajuste . :disimulando: :disimulando: :disimulando:

gracias.

Se ha corregido un error importante, vamos he metido la pata, me lo he saltado, en el post inicial, donde se analiza este DVD. Por favor mirar el texto editado/añadido al final del primer post...

Saludos :saludos:

hola a todos , ya esta en la web del autor la traduccion en español para su descarga

[web width=99% height=650:1o0y3uu8]http://merifon.altervista.org/TestDVD.html[/web:1o0y3uu8]​

me lo acaban de confirmar por e-mail el autor, :birra: :birra: :birra:

Hola whisper , pues hombre siempre conviene con gente de vuestro nivel y con tu experiencia (y ya que esta en castallano) , pues si le puedes poner alguna aclaracion bienvenida sea. :sincomentario: :yuju:

He descargado el dvd pero no se que plantilla es para ajustar el briillo, el constraste y cual es esa del ok de jugar con los tonos de color..... que ocurre si ademas de ajustar los colores por separado podemos ajustar el color en conjunto?

Atrás
Arriba Pie