PlayStation - Discos limpiadores | NosoloHD

PlayStation Discos limpiadores

Seaker

Spameador Twitter
Reacciones
26.975
Chicos, noto que últimamente el lector de mi PS3 esta un poco tonto y hay películas que tienes que apagar y encender para que te las reconozca y salten. He pensado que quizás podría ser un problema o algún error de firmware, pero me cuesta bastante poner Hijos de los Hombres y la lea...

Voy a probar con un disco limpiador de lentes, ya que soy un manazas y no abro la consola para limpiarla yo mismo... ¿Son una buena solución? ¿Pueden hacer alargar la vida de un reproductor? De todos modos en caso que se joda y fuera de garantía como es la mía (tengo el modelo de 60 GB). ¿Cuanto puede salir la broma? Las lentes parece que ya no están muy caras y puedes comprarte lectores de ordenador por precios muy económicos, pero aun así...

NO son una buena solución.
NO alargan la vida de un reproductor, la acortan.

Los discos limpiadores para lectores o reproductores de CD/DVD/BD y futuros desarrollos similares no son más que una "maqueta" de disco con una escobilla que "limpia" la lente arañandola, golpeandola,... es decir, haciéndola sufrir.

Pueden rayar tu lente, descentrarla, desequilibrarla,...

Huye de esa idea si valoras en algo tus equipos.

Soplar, soltar y limpiar o el servicio técnico son tu solución.

Yo siempre he oido que el alcohol es malo para la lente que con un bastoncillo humedecido en agua (muy bien escurrido)suficiente.

En el otro lado he leido que el mejor sitio para comprar la ps3 es el corte porque te dan ellos los 2 años de garantia, en otros sitios el primer año lo da la tienda y el segundo el SAT, pero la verdad a igualdad de precio la garantia del corte es la mejor

Los dos años siempre los da la marca. Lo que pasa que el CI se encargará de gestionar esa garantía ellos mismos cuando se la llevas, y puede que hasta se encarguen ellos de darte una nueva y luego ya recolocarán la reparada. Pero, y si no hay del mismo modelo que la tuya, que harán?

Ya esta fuera de garantia, es de Abril del 2007. Pero no la abro. Solo son fallos a veces, a lo mejor pasándole un pequeño aspirador por las ranuras se quita, pero vamos que lee y suena perfectamente pero algunos discos me cuesta arrancarlos. Solo lo decía en temas de cuidados y demás. Un disco de estos de UK viene para acá, no pude cancelarlo en su momento. Pero vamos si de alguna forma puedo evitar pagar cien euros o lo que me pueda costar una reparación de lector en algún sitio de por aquí...

Y El Corte Inglés siempre dando tan buen servicio aun siendo la empresa oscura que es...

Los discos te pueden rayar la lente, el alcohol de 96 te puede dejar rasto al igual que el agua, creo que lo mejor es Alcohol isopropílico.

:hola

Arriba Pie