Disney compra Marvel | NosoloHD

Disney compra Marvel

dfcjedi

Telarero
Reacciones
5.543
He usado el buscador y no he encontrado ningún hilo sobre el tema, así que lo abro yo. Pero si ya hay alguno, lo borráis y punto

Disney compra Marvel

¿Que os parece esto?
¿Cómo afecta a los distintos derechos que tienen los distintos superheroes con Sony, Paramount..etc? :inaudito

Supongo que la cosa se resolverá de la misma forma que con DC comics, que es propiedad de la Warner.

Pero anda que no molarían unos 4 Fantásticos hechos por Pixar... ah no, que ya lo hicieron.

¿Disney compra Marvel? Uf, esto va a dar para mucho debate. Por lo pronto no me acaba de convencer la idea. Luego me explayo.

Que ya tienen más material sobre el que ejercer abusivamente derechos de copyright.

No creo que esta compra interfiera en ningún proyecto cinematográfico en marcha. Vamos, dudo mucho que la Disney se haya atrevido a meterse en semejante guerra mundial.

Además, no me gusta porque la Disney, hoy por hoy, todos los productos que ofrece son, como decirlo, ¿muy infantiles? Hasta Piratas del Caribe (que a su manera, me gustan) son pa' todos los públicos y como es de preveer una nueva entrega Lobezno en manos de la casa del ratón os podéis imaginar.

A no se que lo llevasen al terreno de la Touchstone pero aún y así...

Que no, que no. Que se dejen de historias.

Disney es muy grande. No implica que las pelis de superhéroes se disenyizen, ahí está Touchstone para muestra.

Txus dijo:
Disney es muy grande. No implica que las pelis de superhéroes se disenyizen, ahí está Touchstone para muestra.

Por eso decía, que si acaso lo llevasen al terreno de la Touchstone (que de ahí salió la magnífica, perfecta y brillante "El protegido").

No nos olvidemos también de Miramax Films. No es país para viejos y La duda no son películas muy infantiles que digamos.

Exacto. Bien dicho, Rafalet. No caía ahora. Pero también es cierto que Miramax no sé yo hasta que punto estaría acostumbrada a desembolsar tanta pasta para una película de superheroes (la solución sería Touchstone, aunque todo sale de la misma saca así que tampoco no hay mal que por bien no venga).

4000 millones de dólares es mucha pasta. Sony y Fox comparten los derechos de la Marvel, ¿no? :pensativo Lo digo por pelis como la trilogia Spiderman, la de IronMan, la saga de los X-Men...

Esta compra implicaría otra cosa: la posibilidad de ver cross-overs que hasta la fecha no podía ser por estudios. También cabe la posibilidad que Disney cree un sello propio para este tipo de películas.

A ver, que no cunda el pánico tan pronto. Una cosa es Walt Disney Pictures y la otra es Walt Disney Studios Animation. Mickey Mouse no tiene por qué codearse con Spider-Man, como no tienen por qué hacerlo Superman con el pato Lucas por estar asociada DC con Warner.

No lo decía por ti Txus, sino porque ya he leído más de una y de dos barbaridades por la red sobre ello. La gente oye Disney y ya tiende a generalizar demasiado.

F_Elliott dijo:
ahora todas las adaptaciones Marvel seran de dibujitos, no?

Lamentable. Indignante.
:lol :lol

Aquí tienes la próxima peli de Spiderman, el momento del beso entre Mary Jane y Peter:

13379527.jpg

De Miramax son las de Tarantino no? Así que no tenemos que preocuparnos por una supuesta infantilización.

Lo que si me intriga es lo de los contratos de Spierman con Sony , IronMan con Paramount o Xmen con Fox.
Lo mimo estos derechos son por un tiempo determinado y una vez concluido ese tiempo se puedan hacer películas bajo otro sello.

4000 millones es un pastón, pero es menos de lo que pagó Disney por Pixar, por ejemplo. Con la cantidad de copiright´s que les garantizaría la operación, será un buen negocio

Yo la verdad es que no entiendo mucho esta decisión, porque el universo Marvel no pega mucho con la filosofía que tiene Disney ahora mismo.

Creo que lo que pretenden, ahora que tienen enganchados a los preescolares con las pelis de dibujos y el Playhouse Disney, y a las niñas de 6 a 12 años con los High School, Jonas Brothers y Hanna Montana, es abarcar el público adolescente algo más maduro. La franquicia de superhéroes les puede venir muy bien para series de Disney Channel.

Otra posibilidad es hacerle la pascua a su principal competidor en Orlando, cosa que sería muy fuerte. No sé que tipo de contrato tendrán los de Universal, pero como tengan que desmontar toda la zona de Marvel del parque Islands of Adventure se va a liar gorda.

sros dijo:
Otra posibilidad es hacerle la pascua a su principal competidor en Orlando, cosa que sería muy fuerte. No sé que tipo de contrato tendrán los de Universal, pero como tengan que desmontar toda la zona de Marvel del parque Islands of Adventure se va a liar gorda.

Pues, que no te extrañe, todo puede ser.

seguro que ya estan pensando que supeheroes pegan para los Jonas Brothers.... Ideas? Los hay con anillitos (LINTERNA VERDE es DC, lastima)?

Arriba Pie