Donde dije digo digo....210e para el alquique?

bokeron001

Miembro habitual
Reacciones
75
Yo es que me parto, lo siento por el que le pille, pero me parto de la forma de tomar el pelo y la cara de gilipollas que les van a quedar a los que votaron esperando sus 210 euros :mparto :mparto :mparto

Vivienda restringe las ayudas de 210 euros a jóvenes con alquileres inferiores a tres meses

Si se aprobara esta nueva limitación podría reducirse drásticamente el universo de potenciales beneficiarios, unos 360.000 jóvenes de acuerdo con los cálculos iniciales del propio Ministerio de Vivienda. En Madrid, por ejemplo, sólo el 23% de los demandantes del subsidio estatal aún no pagaba una renta en el momento de pedir las ayudas, por lo que, de ratificarse, la mayoría del 77% restante no podría acceder a ellas.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/06/1 ... 1213725658

al mas puro estilo andaluz :diablillo , Chaves ya hizo una parecida :pensativo seguro que pensaron " si , si funcionó en Andalucia, el resto de España tienen que ser igual de memos "

La ayuda empezó en enero y las elecciones fueron en marzo. Con lo que nadie votó esperando su ayuda porque ya estaba implantada.

Noticia

podría restringirse a los inquilinos que hayan rubricado sus contratos de arrendamiento como mucho tres meses antes de solicitar el dinero

A ver si lo he entendido...

Tienes que llevar en el piso 3 meses o menos alquilada para que te den la ayuda, no?
Menos mal, porque yo iba a pedirla cuando me vaya a otro piso, no en el que estoy

Malvada, habrá que leer con detenimiento y luego siempre pueden sacar otra modificación , y otra, y otra....

En Andalucía anunciaron a bombo y platillo que los jóvenes que compraban casa no pagaban el impuesto de transmisiones ( o algo similar) , la letra pequeña era siempre y cuando el valor de la vivienda no superase 100.000 euros

Las elecciones ya han pasado, a si que con maquillar lo que prometieron. Por cierto En marzo ¿cuantos habían recibido la ayuda? :juas , solo un ingenuo se cree que lo de los 210 e no era electoralista :baby

:hola

Bueno, la Xunta de Galicia da ayudas de ese calibre e incluso mejores pero siempre que los pisos que alquilen sean los de su bolsa de alquiler....

Ahí está la pega, porque en las ciudades los pisos de la bolsa de la Xunta son viejisimos y destartalados

A mi los 210e ni me van , ni me vienen ( yo sufro de Euribitis crónica),no creo que sea lo más adecuado. Con agilizar los desahucios por impagos, aumentarías la oferta y disminuiría el precio. De esta forma destinaría ese presupuesto a mejorar las infraestructuras y/o toda clase de medidas para mejorar la competitividad de las empresas ( a mas empresas , más trabajo)

pero la tomadura de pelo me cabrea, lo haga el PSOE o el PP.

Ahora resulta que la política va ha funcionar como la publicidad (,que digo, lleva años funcionando así :no mal , engañosa y :kk )

[marq=right:37vmzdlh] ADSL con tafifa plana de 20 megas por 9,99 e/mes*[/marq:37vmzdlh]

[marq=left:37vmzdlh]Puedo prometer y prometo 210e para ayudar a emanciparse a los jóvenes**[/marq:37vmzdlh]

* solo los 3 primeros meses, el resto a 89,99 e/mes, limite de descarga de 512mg , a partir de 512mg descarga a 300k.....

** Solo para los jóvenes que decidieran emanciparse del 1 de enero al 1 de abril 2008 ( no inclusives), menores de 30 años, que ganen menos de X mil euros / año, demuestren tener trabajo estable, ser del atleti, zurdos y con una minusvalía psíquica mayor al 80%

Hay que tener POCA VERGÜENZA... :queteden

Además, es gracioso, por que estos payasos no solo no han conseguido reducir el esfuerzo económico de alquilar una vivienda, sino QUE LO HAN AUMENTADO. Me explico: multitud de arrendadores, viendo la ayuda que iban a dar, subieron sus alquileres en esa proporción. Cuando llamabas preguntando por ese magnífico piso por 500 euros te decían: "bueno, en realidad son 710, los quinientos que te va a costar a ti, y lo 210 de la ayuda". A ver quién es el que ahora los baja. Nadie. Así que, niños, han conseguido subir los alquileres más de un 30%. Enhorabuena... :palmas

Es lo que tiene sacarse de la chistera medidas populistas, absurdas y de cara a la galería. Pero no hay problema... A ver si os creéis que el PP lo haría mejor... ¿Es que no os acordáis de Irak? ¡Aznar, asesino, terrorista de estado...! :mosqueo

Manu1oo1

¡Ah! Y Chaves la hizo más gorda. Bueno, en realidad, hace años que está metido en una espiral de a ver a quién se le ocurre más gorda. Total, se lo van a tragar todo...

Y cuando parecía increible que a este MENTIROSO alguien siguiese votándole por lo que prometía y nunca cumplía, en las últimas elecciones se sacó de la manga que iba a construir 700.000 viviendas. Y que si no podías pagarte una casa, la Junta de Andalucía te la daba. De gratis. :atope

Me da a mi que aún están esperando. No sé por qué... :pensativo

Manu1oo1

¡Ah! Y Chaves la hizo más gorda. Bueno, en realidad, hace años que está metido en una espiral de a ver a quién se le ocurre más gorda. Total, se lo van a tragar todo...

Y cuando parecía increible que a este MENTIROSO alguien siguiese votándole por lo que prometía y nunca cumplía, en las últimas elecciones se sacó de la manga que iba a construir 700.000 viviendas. Y que si no podías pagarte una casa, la Junta de Andalucía te la daba. De gratis. :atope

Me da a mi que aún están esperando. No sé por qué... :pensativo

nchaves3_050108.jpg

Manu1oo1

Unos amigos estan buscando piso de alquiler, y Manu de lo que dices nada de nada. DE cuando empecé a buscar yo (hace un año) a la situacion actual hay un abismo. La crisis hace mucha pupa, y los precios van a la baja por que ahora hay mucha mas vivienda para alquilar.

Vamos, Astolfo, si hasta hicieron un reportaje de investigación en Antena3... :doh Casos, a MONTONES. Y gente buscando alquilar, cada día más. Precisamente gracias a la crisis.

Manu1oo1

Manu1001 dijo:
Vamos, Astolfo, si hasta hicieron un reportaje de investigación en Antena3... :doh Casos, a MONTONES. Y gente buscando alquilar, cada día más. Precisamente gracias a la crisis.

Manu1oo1

Pos va a ser que los catalanes seremos mas tontos o en Andalucia unos pillines :diablillo

Los alquileres por mi zona ( Barcelona y alrededores ) han bajado, no mucho, es cierto pero han bajado.

Lo que tendria que hacer de una vez este gobierno o el que venga es que si un tio no paga le revienten la puerta y a la puta calle Ipso Facto y si es insolvente, a la puta carcel.

No modifican el codigo penal y civil para el tema del trafico, pues esto lo mismo ( y muchas mas que tendrian que modificar )

Veriamos entonces si bajan los pisos de alquiler por algo muy sencillo, aumento de la oferta!!

A la calle ipso-facto cuando no pagas el alquiler? pero sino pagas la hipoteca, no? verdad? (porque los bancos son unos joputas).

No pongo en duda que haga falta una ley menos permisiva para los morosos que no pagan el alquiler pero los inquilinos, atención... ¡también pueden perder el trabajo y pasar una mala racha! pero claro, si eso te pasa a ti y es el banco el que te quiere largar es que son unos joputas. Y aquí todos moros o todos cristianos.

aquí en Granada desde luego el tema de los alquileres ha subido en torno a los 150-200 euros del años pasado a este, lo se porque varios amigos de la Universidad tuvierón que cambiar de piso cuando el dueño les comento que el alquiler para el año que viene (osea este) iba a ser más caro....

Juanvier dijo:
A la calle ipso-facto cuando no pagas el alquiler? pero sino pagas la hipoteca, no? verdad? (porque los bancos son unos joputas).

No pongo en duda que haga falta una ley menos permisiva para los morosos que no pagan el alquiler pero los inquilinos, atención... ¡también pueden perder el trabajo y pasar una mala racha! pero claro, si eso te pasa a ti y es el banco el que te quiere largar es que son unos joputas. Y aquí todos moros o todos cristianos.

El banco entre pitos y flautas puede tardar entre 3-4 meses en ejecutar una hipoteca con resultado de embargo, te pone en la lista roja y si no cubre con el valor de la vivienda de la deuda adquirida te embarga la nomina y si no la tienes, pues cuando la tengas, recibiras un cordial saludo del banco en el desglose de la misma, aparte de que no vuelves a poder pedir un credito en la puta vida, pues saltan todas las alarmas.

Con el tema de los alquileres es completamente diferente, un adorado y cuasi beatificado inquilino, no paga, al segundo mes ya puedes demandarlo por impago, es entonces cuando empieza un viacrucis que puede durar un minimo de 6 meses entre notificaciones de juicio y notifiaciones de la posterior sentencia. A todo esto el señor se declara insolvente y se pira el dia antes del deshaucio, lo justo para firmar un nuevo contrato de alquiler en otro sitio y asi amargar la vida a otra persona. Y suma y sigue. Y sabes porque? porque no existe un registro, es ilegal.

Por supuesto todo el mundo pasa una mala racha, pero la mayoria de deshaucios no son productos de una mala racha, son producto de una forma de vivir, de parasitos que se van de una para meterse en otra. Hablando se entiende la gente y normalmente ningun propietario demanda si existe dialogo o posibilidad de cobrar en una plazo medio de tiempo pues sabe que la alternativa de la demanda es contraproducente para los intereses de la propiedad pues a buen seguro, se queda "compuesta y sin novio"

Asi que si, quien no paga " a la puta calle "

Manu1001 dijo:
Hay que tener POCA VERGÜENZA... :queteden

Además, es gracioso, por que estos payasos no solo no han conseguido reducir el esfuerzo económico de alquilar una vivienda, sino QUE LO HAN AUMENTADO. Me explico: multitud de arrendadores, viendo la ayuda que iban a dar, subieron sus alquileres en esa proporción. Cuando llamabas preguntando por ese magnífico piso por 500 euros te decían: "bueno, en realidad son 710, los quinientos que te va a costar a ti, y lo 210 de la ayuda". A ver quién es el que ahora los baja. Nadie. Así que, niños, han conseguido subir los alquileres más de un 30%. Enhorabuena... :palmas

Manu1oo1

Joder, que fuerte...

Aquí, por suerte, estoy buscando piso para mudarme y los precios son iguales que el año pasado e incluso que hace dos
Menos mal, porque era lo que me faltaba... :inaudito

Arriba Pie