Multi - DOOM Eternal / The Dark Ages | Página 3 | NosoloHD

Multi DOOM Eternal / The Dark Ages

Me da rabia lo que comentan en las previas, te comes la a animación de ejecución cientos de veces y acaba siendo cansino. Es una pena que no hayan ideado algo que mejore el ritmo.

Yo lo probé el viernes un momento para ver qué tal...y ando enganchadísimo! :D

El juego es como estar constantemente dentro de una portada de un disco de heavy metal clásico: ese rollo medieval con toques high tech, demonios, dragones cyborg, mechas, un escudo con motosierra... :D

A nivel de gameplay me gusta mucho más que el anterior. A pesar de que el ritmo de juego sigue siendo alto, es un poquito más "calmado" y táctico, obligándote un poco a pensar tu siguiente movimiento. Pero vaya, sigue siendo un espectáculo de adrenalina. Muy buena mierda.

El Doom de 2018 me gustó muchísimo, hace unos meses probé el Eternal y se me hizo muy cansino, lo dejé al poco de empezar, me parecía que no aportaba nada con respecto al anterior, el cual se notaba fresco y con buenas ideas.

Este Dark Ages me parece que vuelven a darle una vuelta de tuerca a la fórmula, la temática, el look y que sea más pausado, me llama muchísimo la atención, así como el escudo y los parrys.

Tengo pendiente de terminar el Robocop, luego empezaré con Blaphemous 2 y el siguiente Alan Wake 2, a ver si los termino y me pongo con el nuevo Doom para Verano que espero haya bajado algo de precio (Paso de pagar por cualquier juego 70-80€).

Última edición:
El Doom de 2018 me gustó muchísimo, hace unos meses probé el Eternal y se me hizo muy cansino, lo dejé al poco de empezar, me parecía que no aportaba nada con respecto al anterior, el cual se notaba fresco y con buenas ideas.

Este Dark Ages me parece que vuelven a darle una vuelta de tuerca a la fórmala, la temática, el look y que sea más pausado, me llama muchísimo la atención, así como el escudo y los parrys.

Tengo pendiente de terminar el Robocop, luego empezaré con Blaphemous 2 y el siguiente Alan Wake 2, a ver si los termino y me pongo con el nuevo Doom para Verano que espero haya bajado algo de precio (Paso de pagar por cualquier juego 70-80€).
Si te sirve de referencia, a mí el Eternal tampoco me gustó. ;)

El gancho del Doom Eternal era la leche! Aqui el escudo cumple una funcion parecida porque te "teletransporta" al enemigo y le zurra de lo lindo.

Esperando estoy algun arma que sea un hacha / espada o algo asi para bloquear con el escudo y repartir cera a lo Conan.

Atrás
Arriba Pie