Dragon Ball Kai: vuelve, de nuevo, el mito | NosoloHD

Dragon Ball Kai: vuelve, de nuevo, el mito

Txus

Adoctrinado
Reacciones
403
Se acaba de anunciar en Japón lo que parece ser una remasterización en HD de Dragon Ball Z, pero haciéndola más fiel al manga, sin los rellenos absurdos de los que se la acusaba. Aún no sé si será lo mismo que ya había, modificado a 16:9 y remasterizado a HD, o se redibujará de nuevo, pero de momento, ahí van los títulos de entrada y de cierre (vedlo en el YouTube y en HD, vale mucho la pena, está a 720p):

http://www.youtube.com/watch?v=fbfE2NMCMRQ

Edito: vale, ya sé más. Serán 100 episodios para todo Dragon Ball Z, y se está emitiendo desde el pasado domingo. La animación de siempre, remasterizada (esto es cortando arriba y abajo para hacer el 16:9 y en HD) con el opening y ending nuevo.

Esperemos que la serie mejore y se acerque más al manga, porque es una castaña monumental, por muy mítica que sea.

De momento no me haré con ella, que me quiero esperar a cambiar de ordenador para disfrutarla en HD como se merece (aunque sólo sea 720p roñoso).

así a groso modo que diferencias hay entre el manga y la serie, esta última estoy viendo la Z y la verdad mayormente es una castaña.

Estaba anunciada hace tiempo y ya se ha estrenado, ya esta por ahi el primer capitulo en "HD".

Han cogido a partir de Z (aunke hacen un microresumen al principio de la parte del padre de Goku y de su infancia), le han quitado todo el relleno, para hacerlo lo mas fiel al manga posible. Aunque no se lo de KAI porque. Si ahora va a ser fiel 100% con el manga, porque no dejarlo como Dragon Ball?

Y Rafalet, de castaña nada. Si es mítica es por algo? Y si, tiene mucha paja y mierda, pero cualquier anime que siga un manga va a tener rellenos por fuerza, para no llegar nunca a atraparlo :aprende Aunque si es cierto que los rellenos de DragonBall eran de lo mas lamentables.

Por cierto, lei que iban a reducir Z a 100 capitulos en este KAI.

Un saludo

marcusuke dijo:
Si es mítica es por algo?
Sí, claro, por supuesto, básicamente porque todo el mundo se crió con ella. Y ya se sabe, el factor nostalgia. Pónsela a un cuarentón a ver si la aguanta...

¿Y esto lo hacen aprovechando el tirón del peliculón que acaban de estrenar para la gente que le dejó tan buen sabor de boca se acerquen mejor a la mitología no? :diablillo

Qué bien se ve... y sin paja... ya tardan en editarla en BluRay :yes

Nada, solo algo que me ha hecho gracia del hilo:

67tikk.jpg

¿Cuántos 7 no? :diablillo

Y sí, esto tiene pinta de verse cojonudamente. A ver cuanto tarda en salir por aquí, con el audio que ya hay :disimulo

Hey! Me encanta el vídeo que habeis puesto, se ve genial!
A mi me gustaría más un remake que un lavado de imagen. Algo más serio y con peleas más frenéticas. Precisamente lo mejor de la serie eran sus momentos dramáticos como la muerte de Cell, los episodios del futuro...

A pesar de que quizás a mas de uno, como a mi, haya despistado la calidad del opening, pensado que iba a ser la serie, es bastante interesante lo de suprimir el relleno, aunque bajo mi punto de vista este me parecía soportable, no como el caso de Naruto hoy en día, por ejemplo. Claro que solo puedo opinar a partir de lo que fue la serie roja del manga antes, y no se cuanto puso Toei en las anteriores.
Lo que pasa es que este nuevo sistema tiene una pega: ¿No quedará un poco chapucero cuando vayan a juntar dos capítulos con calidad diferente en los dibujos? (ejemplo cuando goku llega con Son Gohan y Krilin que luchan contra Nappa, y luego el siguiente). Bueno, de hecho en esta parte, si nos fijamos en el resumen y luego en el episodio, se puede ver un poco (algo se aprecia con el plano de la cara de Goku en 0:54 y luego en 1:17).
http://www.youtube.com/watch?v=0MG1bBe9pEI

También aquí: Del 178 a 179 mejora.
http://www.youtube.com/watch?v=8h4lKAQWMV4

Visto el primer capítulo, estoy encantado. No me gusta demasiado el opening ni que hayan modificado su mítica BSO, pero desde luego esto apunta maneras. En un solo capitulo se han marcado un nuevo comienzo, un resumen de la etapa infantil de Son Goku y dos capítulos de DBZ reeditados.

Por cierto, que yo mismo me he planteado lo de mezclar capítulos... algunos tenían una animación y dibujo formidables, mientras que otros daban vergüenza ajena... eso seguro que va a ser algo muy cutre, pero aún así compensa cosa mala...

Arriba Pie