Dropbox compra el cliente de correo Mailbox | NosoloHD

Dropbox compra el cliente de correo Mailbox

DeBilbao

...del mismo Bilbao
Reacciones
8.239
¿Se repite la historia de Sparrow?

https://blog.dropbox.com/2013/03/welcome-mailbox/

Today we’re really excited to welcome the Mailbox team to Dropbox.

Like many of you, when we discovered Mailbox we fell in love—it was simple, delightful, and beautifully engineered. Many have promised to help us with our overflowing inboxes, but the Mailbox team actually delivered.

After spending time with Gentry, Scott, and the team, it became clear that their calling was the same as ours at Dropbox—to solve life’s hidden problems and reimagine the things we do every day. We all quickly realized that together we could save millions of people a lot of pain.

Dropbox doesn’t replace your folders or your hard drive: it makes them better. The same is true with Mailbox. It doesn’t replace your email: it makes it better. Whether it’s your Dropbox or your Mailbox, we want to find ways to simplify your life.

We’re all looking forward to making Mailbox even better and getting it into as many people’s hands as possible. There’s so much to do and we’re excited to get started!

http://www.mailboxapp.com/

Pues a ver si aceleran el contador, que no acabo de entender por que hay que esperar, ni que estuvieran esculpiendo tu buzón con marfil de elefantes!!!!

Respuesta: Dropbox compra el cliente de correo Mailbox

Yo llevo usándolo desde ayer (maldita cola) y la verdad es que le estoy dando un uso brutal.

Le falta la claridad de la aplicación de Apple. Por ejemplo no me gusta que lo que aparezca destacado sea el mensaje y el remitente en pequeñito, y algunos mails con imágenes no los terminó de abrir tan bien como la aplicación nativa.

Por lo demás, genial. Y si ahora con la compra de Dropbox permitiesen abrir cuentas de correo propias a Gmail le saldría un serio competidor.

Pues a ver si aceleran el contador, que no acabo de entender por que hay que esperar, ni que estuvieran esculpiendo tu buzón con marfil de elefantes!!!!

Si quieres dar un buen servicio, no puedes abrir el grifo para que se apunte todo el que quiera si no tienes infraestructura. Y visto el éxito de la aplicación parece claro que el movimiento hacia DropBox viene precisamente a cubrir ese aspecto.

De todas formas, yo lo veo como una moda más. Ahora le toca a los clientes de correo electrónico al igual que han antes han sido los servicios de almacenamiento en la nube o incluso los navegadores.

En este caso lo más importante es tu cuenta de correo, y después viene pensar con qué software accedes a la misma. Aún hay mucha gente que sigue funcionando vía POP3 con la cuenta que le puso su operador de acceso a Internet, y es muy difícil que una aplicación de estas desbanque a la que viene por defecto en un smartphone o un tablet pues ofrecen un servicio suficiente para la mayoría.

Yo también me apunté y hará un mes que probé Mailbox. A día de hoy la he eliminado pues a pesar de que hace muchas más cosas, yo no las hecho de menos y sólo me sirve para trabajar con dos de las cinco cuentas de correo que manejo en el iPhone.

:ok :ok :ok

Yo aún tengo 17000 delante y quiero probarlo únicamente por curiosidad.
De momento no he encontrado nada como la app de Apple para iOS

Ahora que lo mencionas... Cómo coño le dices a sparrow que compruebe el correo cada x tiempo?

Con Cydia... :sudor

Lo único por lo que me "alegré" de la compra por parte de Google, por la posibilidad de push directo... pero como me temía, lo han comprado pa ná...

Como el perro del hortelano...

:hola

No me jodas. En serio?? O sea que sin jail no se puede? Pensaba yo que era muy zote :doh. Sin push puedo vivir, pero al menos déjame que compruebe mi correo cada... 15 minutos. Aún no puedo creer que fuera tan tonto de comprarlo :facepalm. Bueno sí, en realidad lo compré por lo bien que iba su hermano mayor de OSX

Google: :queteden

Por eso Mailbox no arranca para todos, por el push :lee

Y sí, puto Google... la verdad, uno intenta "escapar" primero de Microsoft, luego de Apple y llega Google para tocar las narices como los otros :lol

Son todos iguales, la pela es la pela... :yes

Yo me pase a la App de Gmail. El push va como un reloj. :) Peeeeero es muy lenta. Si no fuera por eso sería perfecta.

Me quedan 100k aún para el mailbox. A ver que tal.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Pero a ver, qué tiene que ver el push con consultar cada x tiempo? No lo pillo

Bueno, esta mañana ya me ha llegad el turno con Mailbox. La pinta es es-pec-ta-cu-lar. A ver si no me pierdo con tanto gesto y si pillo bien el concepto, que no es una app de correo al uso.

Definitivamente voy a desinstalar Sparrow del iPhone. :mosqueo

Bueno, esta mañana ya me ha llegad el turno con Mailbox. La pinta es es-pec-ta-cu-lar. A ver si no me pierdo con tanto gesto y si pillo bien el concepto, que no es una app de correo al uso.

Definitivamente voy a desinstalar Sparrow del iPhone. :mosqueo

Que suerte :mutriste

Han sabido crear un hype del copón eh? :juas

Parece que va mas rapidita la cosa. 40 mil Ya queda menos. :cuniao

Yo llevo usando Mailbox desde hace un mes y le estoy sacando mucho partido. A mi es que la App de Apple no me acaba de convencer y la de Gmail me parece demasiado lenta. Como se ha comentado, esperemos que la aplicación siga evolucionando y no le pase como a Sparrow. Por lo que han dicho ambas partes, parece que va a ser así, pero habrá que esperar para comprobarlo.

Yo tuve que esperar casi un mes para utilizarla. Sinceramente, tampoco es que le diera mucha importancia a la espera, teniendo en cuenta que es gratis y que de las cuentas que tengo son de Gmail, pues a esperar y listos.

Seré un poco obtuso, pero después de ver la demo de su página web. Alguien me puede ilustrar sobre sus ventajas frente al programa de correo de google en un android? Si es por el servicio push, a mi me llegan los mensajes antes al movil que tengo al lado del monitor que al chrome del ordenador de la oficina.

La principal es que... no vale para Android :cuniao

Ya lo tengo... Buena pinta, muy original. De momento se queda.

He visto que además de las listas, unreads y demás que permite, se puede poner la estrella típica de Gmail, pero... ¿alguna forma de consultar todos los que tienen estrella?

No te agobies. Ahora va rapidísimo.

Para mañana/pasado a lo más tardar lo tienes.

Asociando la aplicación Mailbox con vuestra cuenta de Dropbox, obtendréis 1 GB de almacenamiento adicional en vuestra cuenta de Dropbox.

Yo no soy usuario de Mailbox, menos aún desde que el cliente de correo de iOS 7 funciona de forma tan parecida, pero para conseguir ese GB adicional, he descargado la aplicación, la he enlazado con mi cuenta de Dropbox y la he eliminado después.

Y ahora mi cuenta está ya en los 20GB de almacenamiento gratuito.

:ok :ok :ok

Atrás
Arriba Pie