Nintendo [DS] Puzzle Quest: Galactrix

Ratibrom

Miembro Activo
Reacciones
0
61Ku4e6lTlL._SL500_AA280_.jpg

Hoy sale a la venta la secuela del gran Puzzle Quest. Ha recibido tan buenas críticas como su predecesor, circula ya la versión piratona europea (con español) y se puede comprar en tiendas UK.

Sin embargo, no encuentro una sóla tienda española especializada en juegos o electrónica donde aparezca siquiera en la base de datos (ni Game, ni Gamestop, Gameshop, Xtralife, Corteingles, Fnac, etc...)

Si alguien lo ve en tienda física u online patria que avise. :hail

Mola, el único problema que le encontré al primero en DS eran los gráficos que no se veía un pimiento, así que acabé cayendo en el de PSP que era el mismo juego pero con algo mejor de gráficos...

Porque al final el uso del puntero era circunstancial y no servía para mucho...

Esta vez no sale para PSP (está la cosa mu mala con esa consola).

Yo lo compraré para DS (si lo encuentro) y para el Arcade de Xbox (sale en unas semanas) como el anterior.

Yo quedé hipermegasaturado de Puzzle Quest con el de DS :fiu y eso que ni lo llegué a terminar. El juego de nunca acabar :cuniao

Bua, no quería pillarlo en tienda UK porque me apetecía empezar a jugarlo este fin de semana pero, visto que no hay rastro del juego, tendré que animarme.

El Puzzle Quest de DS se editó dos veces aquí: la primera vez sin castellano y tras el imprevisto exitazo de ventas lo reeditaron traducido.

La versión de Xbox Live es una gozada en todos los sentidos y cuenta ya con una expansión. A mí este juego me vició de una forma infernal. Me lo pasé en DS (y como dice Pelanes, es largo de cojones) y luego me lo volví a pasar en Arcade y tengo pendiente de jugar la expansión.

Arriba Pie