Xbox Duda Media center xbox360-PC

jess

Miembro habitual
Reacciones
1.683
Mientras conectaba el media center de xbox con el pc,me ha surgido la siguiente duda,en principio se pueden reproducir los videos,imagenes y musica que esten en el pc por la xbox.Eso incluye los archivos mkv o similares,o solo podre reproducir avi,wmv o mp3?
A ver si para empezar consigo que la xbox y el pc se reconozcan mutuamente.

Respuesta: Duda Media center xbox360-PC

Creo que la Xbox no reproduce MKV así que estarías limitado a los formatos de vídeo DIVX y WMV. Hay software que te puede decodificar el vídeo en el PC y volver a codificarlo en tiempo real de tal forma que la Xbox recibe en streaming el vídeo del fichero que tú quieras, es decir, si quieres reproducir un MKV el ordenador te lo decodifica para codificarlo en WMV en tiempo real y que así se reproduzca en la Xbox.

Creo que Nero puede hacerlo. Échale un vistazo si quieres a la versión trial para probarlo.

Mirare a ver si con el nero se puede hacer,si no volvere a preguntar.

Cierto que funciona, pero segun he leido tienes que tener un pc algo potente para que no se corte. No se si tambien tendrá algo que ver el tipo de señal wifi que mandas, las nuevas son las n, no (o eran las g?) y ahí se supone que el streaming irá mejor.
Yo por wifi veo las peliculas o escucho musica, aunque tambien depende del día, hay veces que se le va la olla y se desconecta. Te hablo de divx, normal.
Si no recuerdo mal para la PS3 hay un soft de estos de streaming, que tambien sirve para la xbox. Reconoce los mkvs y tal. Lo probé, pero claro en un P4 Hipertridium de estos antiguos, pues a los pocos segundos se paraba. Y ojo no era un mkv grande (unos 800 megas).

Aun no he probado con el nero,aunque he encontrado la opcion-parametro desde el que se realiza dicha operacion.
En mi caso uso cable,no wifi,y aun asi me ha costado que conectara el pc con la xbox.Y he reproducido un pequeño archivo avi y otro wmv,pero claro el principal interes es que reprodujera mkv.Lo peor de todo es que buscando por la web he leido que conectando la xbox a un pc con win7 si se podrian reproducir los mkv,sera verdad?
En cuanto al programa que me comentas,creo que es el ps3 media server o algo asi,a ver si lo busco y me entero de como va.

Arriba Pie