Duda: Ono y los 15mb gratuitos | NosoloHD

Duda: Ono y los 15mb gratuitos

GaCkT

Outatime
Reacciones
480
Hola, me acaban de llamar de Ono para ofrecerme 15mb más de velocidad de forma gratuita. Al hacerlo aceptaría un nuevo compromiso de permanencia de 12 meses.

La cosa es que yo llevo en Ono desde mayo con una oferta de 12 meses a 39€ ( después sube a 55€ ). Si acepto los 15 megas más y me aplican otros 12 meses de permanencia, ¿ cuando se cumpla el año de mi primera permanencia me subirá a 55€ y estaré obligado a estar los 12 meses de la segunda permanencia pagando los 55€ ? ¿ O se anula la anterior permanencia ? ¿ O quizás me mantienen el precio durante las 2 permanencias ?

¿ Alguien sabe algo ?

Gracias.

PD: Le he preguntado a la operadora y me ha dicho que no tiene una bola de cristal para saber qué pasará dentro de 12 meses...

Respuesta: Duda: Ono y los 15mb gratuitos

A mi me llamaron hoy para pasar de los 30 a 45, pero les dije que no, porque era alargar la permanencia otras 4 meses, y claro la oferta inicial se pierde en esos 4 meses, pasando a pagar 10 euros mas. Gackt, no la aceptes, son listos para enredar estos de Ono, pagarias el segundo año 55 euros. Ya me he encntrado otros casos de amigos y familiares que alegremente han ido aceptando subidas de velocidad y presumiendo de ello y ahora pagan 60 - 70 euros de factura al mes.

Y una amenaza de baja no es suficiente para que vuelvan a poner el precio inicial?

Muchas veces cuentan con que la gente es muy paradita con estas cosas.

Pues a mí me subieron los 15 Mb a cambio de una permanencia, se acabo ésta y siguen los 15 Mb adicionales y el mismo precio...

En principio las permanencias no se acumulan. Simplemente en caso de tener varias promociones que impliquen permanencia prevalece la de mayor duración.

En principio las permanencias no se acumulan. Simplemente en caso de tener varias promociones que impliquen permanencia prevalece la de mayor duración.
efectivamente cuenta la d emayor duracion pero al acabar la promocion incial hasta que se acabase esa permanencia el precio sube notablemente.

Atrás
Arriba Pie