Duda razonable (propuesta)

Mr. Morden

Miembro habitual
Reacciones
5
Tengo una duda más que razonable: Los hilos del tipo "¿Qué tal os cae Malú?" o "Mirad la pinta de yonki que tiene la Winehouse en esta foto"... ¿realmente han de ir en un hilo dedicado a música? Porque de eso al "tomate", sólo hay un paso. Es cotilleo puro y duro, y del malsano. Los cotilleos, mofas, burlas e insultos (que los hay)... ¿no deberían ser carne de Off Topic?

Honestamente, cuando entro en un foro o subforo de música, sólo me interesa la música y todo lo que está realmente vinculado a ella. Y la verdad, cada vez me apetece menos entrar en este, debido a lo que acabo de comentar (aparte de la curiosa tendencia de la gente a lanzarse a hacer críticas destructivas a los artistas cada vez que aparece un nombre nuevo en el foro).

Que conste que todo esto lo digo simplemente por el bien del (sub)foro.

Pues, sinceramente, estoy plenamente de acuerdo con Zambombo. Está claro que el foro será lo que quieran los foreros, por supuesto, y ahí ni yo ni nadie puede hacer nada. Pero creo que no es malo decir que para decir frivolidades y cotillear tenemos un subforo excelente, que es off topic.

Creo que Música, al igual que cinefilia, Arte y cultura, ... deben ser rincones, con todo el buen rollo que se quiera, pero medianamente serios. Serios desde el punto de vista de querer hacer un foro útil, interesante, con nivel... Y foreros de nivel me consta que hay de sobra. :ok

En fin, es sólo una sugerencia.

Pues yo creo que puede estar perfectísimamente en ese subforo e incluso de este hilo se pueden sacar discusiones musicales.

Minipunto para Riff...
Como mucho crearía un megapost tipo "El Tomate de la música" para comentar cosas sobre los músicos que no tienen que ver directamente con su trabajo.

GaCkT dijo:
Minipunto para Riff...
Como mucho crearía un megapost tipo "El Tomate de la música" para comentar cosas sobre los músicos que no tienen que ver directamente con su trabajo.

Otro minipunto para Riff..si un foro de musica no es el sitio adecuado para comentar la pinta de drogata que tiene la Winehouse o lo deteriorado que está Axl Rose, por ejemplo, ya me direis donde quereis que vaya...en politica o en arte y cultura, por ejemplo? :diablillo

Si uno de estos hilos en un periodo breve de mensajes no está produciendo comentarios aceptables sobre la calidad musical de sus participantes, su sitio natural es el offtopic...

Su sitio natural es este, se habla de músicos/cantantes, que son los que hacen la música de la que se habla en un subforo de música por lo que este hilo puede fluctuar entre comentarios artístico-visuales y comentarios musicales. Además, sólo hay un único hilo como ese.

Braindead dijo:
si un foro de musica no es el sitio adecuado para comentar la pinta de drogata que tiene la Winehouse o lo deteriorado que está Axl Rose, por ejemplo, ya me direis donde quereis que vaya...en politica o en arte y cultura, por ejemplo? :diablillo

Creo haber escrito claramente Off Topic, no Política ni Arte y Cultura. No distorsione mi mensaje, por favor. Otros hilos de este tipo vinculados al cine van a Off Topic. La música no debería ser una excepción.

Está claro, aquí se habla de música, igual que en cinefilia se habla de cine.

¿A que el Cinefilia no veis hilos del tipo: "Stallone, ¿os parece guapo?"

Su sitio es Off Topic, por supuesto.

Te voy a dar un par de ejemplos que creo que desmontan tu teoría:

SUBFORO DE CINE

Son tías, salen en pelis y además están buenas (CONCURSO) --> Voy a crear el concurso del músico más demacrado.

Comienza el juego de los fotogramas. --> Voy a rebautizar a mi hilo con 'comienza el juego de los músicos demacrados, adivina quienes són' para que así no lo movais.

Re: re: Duda razonable (propuesta)

riffraff dijo:
Te voy a dar un par de ejemplos que creo que desmontan tu teoría:

Son tías, salen en pelis y además están buenas (CONCURSO)

Comienza el juego de los fotogramas. --> Voy a rebautizar a mi hilo con 'comienza el juego de los músicos demacrados, adivina quienes són' para que así no me lo movais.

Sobre lo segundo, es un juego cinéfilo, o sea cultural sobre cine. Es su sitio. Si queréis podéis hacer lo mismo.

Sobre lo primero solo se meten a actrices y se ha hecho un concurso para elegir las más bellas. En un solo ejemplo, podría ir en Off Topic, pero no es comparable a "Malú, ¿os cae bien?" Por favor.

Riff... ni punto de comparación. Cuando Música sea la mitad de grande que Cinefilia se permitirán ese tipo de bromas.

Pero Música es pequeñita aún, y si la llenáis de paja, pues posiblemente acabe en Off Topic y listos.

riffraff dijo:
Comienza el juego de los fotogramas. --> Voy a rebautizar a mi hilo con 'comienza el juego de los músicos demacrados, adivina quienes són' para que así no lo movais.

Pero hombre, si sabes que no llevas razón... No entiendo ese empecinamiento ni ese sarcasmo.

El de los fotogramas es un juego real, y directamente vinculado con el mismo cine, es decir, con la obra. La boca mellada de Eddie Van Halen o el botox de Axel Rose no guardan relación directa con sus discos, que yo sepa.

Y no nos dedicamos a criticar/comentar/opinar/insultar a la gente que sale en los fotogramas. Aunque parece ser que lo de insultar gusta mucho en este foro, por lo que veo. Es una pena, la verdad.

Macasfaj dijo:
Riff... ni punto de comparación. Cuando Música sea la mitad de grande que Cinefilia se permitirán ese tipo de bromas.

Pero Música es pequeñita aún, y si la llenáis de paja, pues posiblemente acabe en Off Topic y listos.

¿Qué tiene que ver con que sea grande o pequeño? ¿Tanta paja veis por mi hilo y algun otro? Me parece que intentais ser más papistas que el Papa cuando algo no os gusta (a mí también me pasa algunas veces)

zambombo dijo:
riffraff dijo:

Pero hombre, si sabes que no llevas razón... No entiendo ese empecinamiento ni ese sarcasmo.

El de los fotogramas es un juego real, y directamente vinculado con el mismo cine, es decir, con la obra. La boca mellada de Eddie Van Halen o el botox de Axel Rose no guardan relación directa con sus discos, que yo sepa.

Y no nos dedicamos a criticar/comentar/opinar/insultar a la gente que sale en los fotogramas. Aunque parece ser que lo de insultar gusta mucho en este foro, por lo que veo. Es una pena, la verdad.

Supongamos que en ese no llevo razón (probable), ¿y en los otros 3 ejemplos?.

El botox de Axl Rose quizá sí tiene que ver con la calidad de su ¿próximo? disco, a lo mejor por culpa de él no puede estirar tanto su cuello para hacer gorgoritos o se ha pasado más tiempo retocándose que componiendo bien y sale un truño de disco. Por poder puede ser, remotamente o no, pero puede ser.. es que si nos ponemos así..

Eso de que no se insulta en el subforo cine... JAJAJAJAJA.......... Y MÁS JA :lol :lol :lol :lol (pobrecitos Michael Bay, Boll y compañía).

¿Lo que decida la mayoría eh? no te enfades hombre, pero creo que te he dado buenos motivos como para que el hilo se quede aquí. No me tengas rencor :cuniao

Riff, solo dos cosas:

1- Aquí sólo hemos dado consejos que creemos que son buenos para este foro.

2- Que mayoría ni que pollas, ¡aquí se hace lo que digan los admins! :cortina

Arriba Pie