Mr. Morden
Miembro habitual
- Reacciones
- 5
Tengo una duda más que razonable: Los hilos del tipo "¿Qué tal os cae Malú?" o "Mirad la pinta de yonki que tiene la Winehouse en esta foto"... ¿realmente han de ir en un hilo dedicado a música? Porque de eso al "tomate", sólo hay un paso. Es cotilleo puro y duro, y del malsano. Los cotilleos, mofas, burlas e insultos (que los hay)... ¿no deberían ser carne de Off Topic?
Honestamente, cuando entro en un foro o subforo de música, sólo me interesa la música y todo lo que está realmente vinculado a ella. Y la verdad, cada vez me apetece menos entrar en este, debido a lo que acabo de comentar (aparte de la curiosa tendencia de la gente a lanzarse a hacer críticas destructivas a los artistas cada vez que aparece un nombre nuevo en el foro).
Que conste que todo esto lo digo simplemente por el bien del (sub)foro.
Honestamente, cuando entro en un foro o subforo de música, sólo me interesa la música y todo lo que está realmente vinculado a ella. Y la verdad, cada vez me apetece menos entrar en este, debido a lo que acabo de comentar (aparte de la curiosa tendencia de la gente a lanzarse a hacer críticas destructivas a los artistas cada vez que aparece un nombre nuevo en el foro).
Que conste que todo esto lo digo simplemente por el bien del (sub)foro.