Xbox Duda sobre el Gamertag!!

Shaun

Bada Bing!
Reacciones
0
Pues eso, esta mñana acabo de registrarme en el Live! por fin! Y vengo todo disparado para ver mi gamertag y únicamente me salen dos juegos! Los juegos que acabo de poner! Para que me registren todos los logros tengo que ponerlos de nuevo uno a uno?¿?

Qué cosa más extraña!

Uns aludo.

No sé exactamente cómo va... en teoría todo lo que consigas offline, luego se actualiza en tu perfil online. Pero, también me suena haber escuchado que a veces, si ha pasado mucho tiempo desde que consigues esos logros o no se realmente por qué, no se contabilizan.

Me pasa en la web de mygametag.net. únicamente me salen los dos últimos juegos que he puesto.

Te he agregado! En mi perfil salen los 4 mil logros no?

Un saludo.

Cuando te uniste al live usaste el mismo gamertag que habías estado usando offline? Porque si has creado uno nuevo es al conectarte online es lógico que te salgan solo los últimos juegos. Pero vamos, que si los logros los conservas, tampoco es mayor problema que solo te salgan los 2 juegos en la ficha...

Edito para añadir... Igual es problema de la web de donde sacas la firma en gamertag, porque en esta otra salen 5 juegos en tu ficha...

juanca%20soprano.jpg

DVDiano, Te quiero!

:***************************

Se actualiza solo? O cada vez que consiga puntos tengo que ponerlo?

Un saludo.

Se actualiza solo, siempre y cuando lo que hayas avanzado/desbloqueado/logros adquiridos esté actualizado en el live. Quicir, si juegas offline no esperes que salga en la firma hasta que no te conectes al live para actualizar. Si juegas online, siempre te saldrá la puntuación/juegos que tuvieras la última vez conectado al live.

Arriba Pie