Xbox Duda sobre perfiles

heliotropo

Miembro habitual
Reacciones
86
Si compro otra xbox para la habitación, ¿tengo qué crear otro perfil?. O ¿valdría el mismo para alternar las dos consolas a la vez?

Respuesta: Duda sobre perfiles

Creo que no puedes tener el mismo perfil en más de 1 máquina, así que o bien te creas 2 perfiles distintos (que sería una putada porque cada uno tendría su gamerscore y sus partidas salvadas asociadas) o bien utilizas una memory card para tener el perfil ahí y conectarlo a la máquina que uses.

En teoría con la siguiente actualización se podrán usar pendrives USB para meter los perfiles y ahorrarte una memory card, pero tendrías que esperarte para ver como funciona realmente todo.

Mientras no uses el mismo perfil a la vez en las dos consolas (y que las dos estén conectadas al LIve) puedes tenerlo sin problemas. Vamos, yo cuando voy a casa de Kushtar y juego allí, tiene también mi perfil (y en mi casa tengo el suyo), y lo que hago es descargar desde allí por el Live mis datos actualizados. Con una tarjeta de memoria o con la actualización de ahora que te permite usar pendrives, pues más fácil, porque ni siquiera hará falta esperar a descargarlo por el Live (que tarda un huuvo), ya puedo llevar mi perfil actualizado.

Con esto de los perfiles me hago la picha un lio:

Si yo quiero usar el perfil y la tarjeta de memoria de la antigua consola en la nueva que tengo previsto comprar, ¿tendría algun problema?.

Asi podria conservar los logros y partidas guardadas en la consola nueva. ¿Puede hacerse?. A ver si me queda claro de una vez por todas... :fiu

Pones la tarjeta con el perfil en tu nueva consola y listo.

Es decir, que el perfil se guarda en la tarjeta de memoria y no en la propia consola (no me acordé plantearlo en el anterior post... :cuniao )

Última edición:

Si no tienes disco duro en esa consola, seguro que está en la memory. Si tienes disco duro además de memory, lo puedes tener donde quieras.

Otra pregunta (y a ver como la planteo porque tiene su miga):

Tengo el Bioshock 2 para PC y he utilizado el mismo perfil que tenia en la antigua Xbox para el Games for Windows Live.

Si uso el mismo perfil en la nueva Xbox, ¿me aparecerá el Bioshock 2 con sus logros correspondientes cuando me conecte al Live y actualice el perfil? Porque es un juego que acabaré comprando para la consola y no quiero encontrarme con ninguna sorpresa.

¿Mesentiende lo que planteo?

Tengo el Bioshock 2 para PC y he utilizado el mismo perfil que tenia en la antigua Xbox para el Games for Windows Live.

Si uso el mismo perfil en la nueva Xbox, ¿me aparecerá el Bioshock 2 con sus logros correspondientes cuando me conecte al Live y actualice el perfil? Porque es un juego que acabaré comprando para la consola y no quiero encontrarme con ninguna sorpresa.

¿Mesentiende lo que planteo?

En mi caso es el Batman Arkham Asylum. Lo compré para PC aprovechando una oferta de Games For Windows Live (12,5€). Al jugarlo con el mismo perfil de Xbox, todos los logros quedan registrados en el mismo y los puedo ver cuando conecto al Live en la consola.

Reponde esto a tu pregunta?

Casi, casi... :garrulo

En ese caso, ¿tendria algun problema si compro el Bioshock 2 para Xbox 360? Quiero decir, ¿habria algun "conflicto de intereses"? Porque el juego me lo voy a comprar fijo.

Me da que voy a empezar de cero con la nueva consola... :pensativo

Casi, casi... :garrulo

En ese caso, ¿tendria algun problema si compro el Bioshock 2 para Xbox 360? Quiero decir, ¿habria algun "conflicto de intereses"? Porque el juego me lo voy a comprar fijo.

Me da que voy a empezar de cero con la nueva consola... :pensativo
Pues no sé qué decirte... Nada, hombre, prueba y nos comentas.

Los juegos de PC y X360, aunque sean el mismo, son independientes. Es decir, cada uno tiene sus propios logros, aunque sean los mismos objetivos, pero se guardan como juegos diferentes.

Tanta paranoia para nada: Al encender la Xbox por primera vez te dan la opcion de recuperar el gamertag antiguo.

De todas formas, opté por crear uno nuevo (consola nueva, perfil nuevo :D ), el otro lo dejaré para el Games for Windows Live. Además, siempre quise empezar volver a empezar de cero con los logros de algunos juegos.

(Aunque con lo que me costó sacar algunos logros, como los del Dead Rising... :fiu :fiu :fiu )

Arriba Pie