Dudas sobre Stargate Atlantis | NosoloHD

Dudas sobre Stargate Atlantis

Txema5

Miembro habitual
Reacciones
5.026
He sido un autentico consumidor compulsivo de todo aquello referente al mundo de Stargate y en su momento cuando finalizó Stargate SG-1 me reenganche con Atlantis, pero me surje una duda:

A día de hoy y refiriendome a Stargate Atlantis, tengo sus cuatro primeras temporadas pero desde hace bastante mas de un año no se ha vuelto a saber nada de esta serie. ¿Existe una 5ª temporada? ¿Se emitirá en España? ¿Posible edición en dvd?

Un abrazo!

Echas de menos a Carter o qué?, jejeje. Estoy igual que tú. Según imdb, la quinta ya se estrenó al completo en USA terminando su pase en Enero de 2009, así que por lógica debería de estar al caer.

PS: Ojalá salga algún día una edición en BD del pack de SG-1 y en condiciones :sudor

Yo tambien tengo las 4 primeras y estoy a la espera de que salga de una vez la 5.

Me encanta esta serie, y considero que las 3 primeras temporadas son magníficas, sobretodo la tercera.....la cuarta es bastante floja, se notó mucho la auséncia de la doctora Elisabeth Weir y no se supo explotar lo suficiente a Samantha Carter, en la cuarta, está muy desaprovechada.

Todo y eso me gustaría saber como acaba todo en la última quinta temporada., y ya de paso esperar (aunque no me da muy buenas sensaciones) ver algo de lo nuevo de la franquicia "Stargate Universe".

P.D: Sobre la emisión de la 5T aquí he leido esto:

"Desde Scifi Channel España contactan con nosotros para informarnos que, aun sin tener fecha concreta y/o definitiva, la quinta y última temporada de Stargate Atlantis se estrenará en España este otoño, y el mes más probable para el estreno seria el Octubre.

Sobre lo que aún no sabemos nada es de la edición en dvd de la misma temporada. Si Fox edita la 5ª temporada en dvd del mismo modo que hizo con la cuarta, seguramente veamos el final de Stargate Antlantis en dvd antes que en SciFi Channel, pero como no hay noticia alguna solo nos queda esperar."

Fuente: SpanishStargate

Entonces, he de suponer que la 5ª seria la última??? :? En cierto modo me dais una alegria pues a este paso prefiero acabar rapidito.

Nota: Yo también habia leido algo sobre Stargate Universal, y me parece a mi que es un estira chicle de cuidado. Ojala me equivoque.

Un abrazo!

Si, la 5ª es la ultima, pero no cierra la serie, tienen previsto hacer una pelicula para cerrar los cabos sueltos.

Y con respecto a Stargate Universe, por lo que estoy viendo en promos, le han dado un toque mas realista en decorados vestuarios etc..., le han dado un poco el toque Galactica, tiene pinta de ser mas oscura y mas dramatica.

A mi si me gusta lo que estoy viendo y el reparto me gusta.

Robert Carlyle y Lou Diamond Philips en Universe, jajajaj, promete y mucho. Y sobre atlantis pues estoy esperando como agua de mayo la pelicula porque yo segui la emision americana (con dos dias de retardo :cuniao) y si, el final mola un webo, pero vamos que cada cosa en su sitio. Asi que ya estan tardando en retornar "esa cosa" a su lugar.

Atrás
Arriba Pie