[DVD] Reproductor todoterreno? | NosoloHD

[DVD] Reproductor todoterreno?

rumbero

Miembro habitual
Reacciones
548
Pues busco un reproductor de DVD todoterreno. Para ser el todoterreno ideal que busco debería tener obligatoriamente:

- Disco Duro (para grabar cosillas)
- Salida HDMI con buen reescalado (para ver decentemente DVD's en tele FullHD de 42'')
- Multizona

No estaría mal que también tuviera:
- DivX (Que los reproduzca, así como que reconozca los archivos .srt y los inserte directamente en el vídeo)

Conocéis algún reproductor con la triple B (Bueno, bonito y si puede ser barato) y que cumpla estos requisitos??

El otro día estuve mirando en el MediaMarkt y vi algunos con salida HDMI y con disco duro, pero lo del multizona no lo acostumbran a indicar y la mayoría de vendedores lo desconocen, con lo que lo tendría que probar y si no devuelven el dinero, pues como que paso de arriesgarme.

Mil gracias de antemano gente!

No? Nadie conoce ningún reproductor con esas características o parecidas??? :lloro

No me lo creo... me huelo un complot anti-rumbero!! :queteden A Macas vais!!!! :gano

Buf, pues si parecen cumplir todos los requisitos, pero el precio está muy disparado. A estas alturas no estoy dispuesto a gastarme tanta pasta en un reproductor de DVD.

Actualmente tengo un Philips DVDR - 3380. Es grabador, aunque no tiene HD y es multizona y lee divx, pero no tiene salida divx. Mi intención es llevarme este al pueblo y comprarme otro, con los requisitos que pedía, pero evidentemente, a un precio más económico. Las prioridades para mi son, por este orden: HDMI, Multizona, Disco Duro y Divx.

A ver si encuentro algo. Gracias por la ayuda binamo! :ok

LG 397. Igual que el Philips pero por unos 289 €. En cualquier MM deberías encontrarlo. Me falta ver el tema de multizoneo.

Gracias de nuevo binamo! Lo suyo será darse una vueltecita por MM y mirar las características y precios de los que mejor pinten, y luego buscar si se pueden multizonear con facilidad por la red y decidir así cual me compro.

Sony 790. TDT + 120 GB de Disco Duro + USB + HDMI. 199 € en MM Congresos Valencia. B, B y B.

No sé si es multizoneable.

No está mal Binamo!;) Gracias por el chivatazo! Me miraré a ver si es multizoneable... aunque en tiempos de crisis la B de Barato podría serlo más!! jajaja!;) :ok

Atrás
Arriba Pie