E-books

gollum

Miembro habitual
Reacciones
662
Abro este hilo para que demos nuestra opinión sobre este reciente soporte para los libros.

Yo hace tiempo que me bajo algunos, pero no consigo pasar de las primeras páginas, en seguida echo en falta el tenerlo físicamente en las manos y poder pasar las páginas como toda la vida.
No sé si esto se arreglará cuando sean más comunes los lectores de ebooks que han empezado a salir, pero de momento se hace complicado.

¿Vosotros leeis en este formato? ¿Lo haceis habitualmente? ¿Ni os lo pensais y continuais con los libros de toda la vida? ¿Utilizais algún otro medio para leerlos que no sea el PC y que es más cómodo?

Saludos.

En ocasiones he descargado libros "inencontrables" pero soy incapaz de leer en el PC, los tengo que imprimir. Prefiero un buen libro a leer en pantalla... además, te dejas la vista. Larga vida al Libro Tradicional...

Yo me he leido un montón de libros en el Metro/Tren en PDf en un PocketPc y te acostumbras rápido

Yo soy como Henry, tampoco lo soporto. Sólo me bajo e-books inencontrables de otra forma, y siempre acabo imprimiéndolos...

en el general hay un post sobre los e-readers..... y anda que no molan algunos de estos cacharros.... que tiene una imagen mucho mas adecuada para la lectura de los e-books.

eurico dijo:
en el general hay un post sobre los e-readers..... y anda que no molan algunos de estos cacharros.... que tiene una imagen mucho mas adecuada para la lectura de los e-books.

No lo encuentro¿link?

Arriba Pie