Vendo - Edición maletín coleccionista Blade Runner HD-DVD y regalo repro y películas en este formato | NosoloHD

Vendo Edición maletín coleccionista Blade Runner HD-DVD y regalo repro y películas en este formato

Manu1001

Au revoire.
Reacciones
21.645
Vendo la codiciada edición "maletín" de Blade Runner, en formato HD-DVD (muy, pero que MUY jodida de encontrar), sin estrenar siquiera y por supuesto impecable.

See han llegado a pedir auténticas burradas, pero lo vendo por 50 euros, portes incluidos por agencia a cualquier punto de la península. No desperdiciéis esta oportunidad. Solo las figuritas que incluye ya valen con creces esa cifra, podéis comprobarlo en eBay.

Las fotos no son de mi maletín, que está impecablemente embalado, pero es el mismo (salvo que en alta definición HD-DVD y no en DVD "normal"). Como referencia, vale. :)

Blade_Runner-03.jpg

Blade_Runner-04.jpg

Blade_Runner-06.jpg

Blade_Runner-07.jpg

Blade_Runner-08.jpg

Blade_Runner-09.jpg

Blade_Runner-14.jpg

Última edición:
Me lo estoy pensando...

El EP30 es el que tenía salida de audios HD por HDMI y 24p?

Es que recuerdo que en España salió algún modelo que no tenía ni 24p ni Bitstream por HDMI.

Me lo estoy pensando...

El EP30 es el que tenía salida de audios HD por HDMI y 24p?

Es que recuerdo que en España salió algún modelo que no tenía ni 24p ni Bitstream por HDMI.

En la caja salen todos los logos de audio HD y el de 24p compatible. :)

Ah, si te lo quedas, por 75 euros más te incluyo todos los packs de series en DVD que tengo en el otro anuncio. :babas

Déjame que me lo piense hasta mañana. Igual te hago una contraoferta.

Toshiba HD-EP30 HD DVD Player Review

Ya me sonaba a mi que este es el que no saca los audios HD por HDMI. Era el EP35 el único que podía.

Sería absurdo pillarte el que sería mi tercer reproductor HD DVD... El que lo tenga todo es el único que me podría interesar. Lo siento, Manu.

Caray, pues lo pone en la caja, lo juro... Cosas veredes.

;)

PD) Lo de los 24fps si que lo tiene, ¿eh? :cuniao Y lo de los formatos, por lo visto los "convierte" antes de sacarlos por HDMI, eso si es verdad. ;)

El EP30 sólo permite bitstreaming para Dolby Digital y DTS a través de HDMI. Cuando se trata de Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD y DTS-HD los decodifica internamente dando una salida PCM multicanal, aunque en el caso del DTS-HD sólo soporta la decodificación del núcleo DTS (normalmente una pista DTS de 1,5Mbps).

Por si sirve de algo, los discos HD DVD con DTS-HD son minoría, e incluso hay un hack que también permite sacar Dolby Digital Plus y DTS-HD HR por bitstreaming en los EP30, aunque ciertamente no soluciona el bitstreaming de pistas TrueHD y DTS-HD MA: Toshiba EP30 Region Free Firmware

Tengo una larga historia de relación amor odio con mi pequeña colección de HD DVDs... Cada vez que abro alguna caja me encuentro con sorpresas de discos en mal estado o con fallos de reproducción en los E1 y E10 que tengo...

Voy a mandar a tomar por culo lo que me queda. Suerte con la venta, Manu.

Los mios están en su mayoría sin desprecintar, así que... :D

De todas formas, lo del HD-DVD es un regalo más que nada, para poder visualizar la peli del maletín, aunque sea más un elemento de coleccionista (y muy codiciado) que otra cosa. Pero como no lo voy a usar por que solo uso descargas y streaming ya, pues lo adjunto y listos.

Bueno, dado el poco éxito del asunto "venta conjunta", y que han aparecido más películas HD-DVD por ahí (más de cuarenta), separo el asunto. Dejo el maletín en 50 euros, y abro luego hilo nuevo con el HD-DVD y las pelis. :)

¿Qué pelis han salido? ¿Seguirías haciendo alguna venta pack chollote? Te he puesto privado.

Arriba Pie