Eduardo Noriega. ¿ Actor ?

Yo solo he dicho lo que me parece como actor y que aqui se gano un par de insultos.

Malvada dijo:
Mira que tener un hilo sobre Nancho Novo y otro sobre Noriega y que no haya uno de LUIS TOSAR

Que vergüenza...

:agradable

Luis Tosar sale en un corto mítico, 'el Vater susurra (te vas a cagar)'. Anda que no me costó encontrarlo.

01.jpg

y es que a mí me vienen a tocar los huevos de buena mañana mientras desayuno (momento sagrado para mí y teniendo en cuenta que no soy persona al 100% hasta que no he desayunado) y clavo el bolígrafo en la cabeza de quien sea...y más si es durante un rodaje (momento de descanso). Me gustaría veros como reaccionariais si cada mañana, con las legañas todavía acomodadas, la mente poco despejada y la boca llena de calcetines firmariais un autógrafo cuando te ha caído un marrón en la oficina minutos antes (una circunstancia que puede no ser lejana a la realidad).

Siempre he pensado que si yo fuese famoso (cosa que afortunadamente no ocurre), sería considerado un borde de narices, a la altura de Fernando Alonso o del difunto Fernando Fernán Gómez :juas De todas formas seguramente reaccionaría de manera diferente segun quién me pidiese el autógrafo... ya me entendéis :L

Arriba Pie