Edward James Olmos y Mary McDonnell en Basauri

Léon

Miembro habitual
Reacciones
0
Ante todo perdón si no es el lugar adecuado para postear esto pero tirando de buscador no he visto ningún mensaje en el que encaje porque o bien tratan sobre la cuarta temporada con spoilers, sobre un remake o sobre las ediciones en DVD y BD.

Llega la Basauri Con 1.0 con Edward James Olmos

Joder, estoy flipando. Nada menos que el comandante Adama y la presidenta Rosslyn de Battlestar Galactica al lado de mi casa. Al principio he pensado que era un fake pero por lo que he podido investigar es cierto. Por fin se nos conocerá por algo más que por Qué vida más triste.

No tengo la menor idea de cómo será una convención de ciencia ficción (quizás como la de la simpática película Héroes fuera de órbita :juas) aunque me encanta el género y Galactica me parece una de las mejores series que he visto. Si no pasa nada raro pienso acercarme aunque sólo sea por verles y oírles.

Veo que para los autógrafos y las fotos con ellos hay que rascarse el bolsillo :(. Aún así creo que me llevaré la latita inglesa en Blu-ray y que me la firme Edward James Olmos que un día es un día.

Respuesta: Edward James Olmos y Mary McDonnell en Basauri

En la web Zonadvd han colgado una crónica de esta convención.
Tuvo que estar bien :)

Arriba Pie