Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Compartimos impresión en lo de Toronto y Montreal, no sé porqué pero me imaginaba en su momento que me pasaría al revés. Niágara es para pasar unas horitas allí para acabar mojado y ver el espectáculo, aunque es todo muy de cartón-piedra.
Con el paso de los años, miro atrás y pienso que si vuelvo a Canadá tendría que visitar Alberta. Quizá es menos de turista internacional, pero creo que para el amante de naturaleza quedaría encantado.
Como cada año, tener varias opciones en el punto de mira, estar atento a las ofertas y poco a poco van saliendo.
Hace 3 semanas me lamenté no haber cogido una oferta relampago con Lufthansa a Seatle en Agosto por 510€, pero hoy los buscadores me han obsequiado con otra con Air France por 455€ ida y vuelta desde BCN. Saliendo un sábado tarde, haciendo noche en CGD, ya he reservado un hotel por 70€ los 4, un 4 estrellas. La otra opción, que incluso es mas cara contando el hotel es saliendo un domingo a las 6:00AM...
Así que el año que viene, la familia run-run, vuelve a los USA!!!
No sabemos si tiraremos para Canada o cumpliremos el sueño aparcado de ir a Yellowstone. No creo que nos dé para las dos cosas. Serán 16 días.
![]()
Como cada año, tener varias opciones en el punto de mira, estar atento a las ofertas y poco a poco van saliendo.
Hace 3 semanas me lamenté no haber cogido una oferta relampago con Lufthansa a Seatle en Agosto por 510€, pero hoy los buscadores me han obsequiado con otra con Air France por 455€ ida y vuelta desde BCN. Saliendo un sábado tarde, haciendo noche en CGD, ya he reservado un hotel por 70€ los 4, un 4 estrellas. La otra opción, que incluso es mas cara contando el hotel es saliendo un domingo a las 6:00AM...
Así que el año que viene, la familia run-run, vuelve a los USA!!!
No sabemos si tiraremos para Canada o cumpliremos el sueño aparcado de ir a Yellowstone. No creo que nos dé para las dos cosas. Serán 16 días.
![]()
Yo hace años estuve en Yellowstone y te puedo asegurar que no lo lamentarás si puedes viajar hasta allí. Mínimo, 3 dias para disfrutarlo como toca ... y si haces trayecto en coche (yo fuí desde los Angeles) la vuelta la puedes hacer por Idaho y visitar el parque Craters of the Moon (obligatorio llevar linternas para poder meterte en condiciones dentro de las tubas de lava) y luego pasar hasta Oregón y ver el Crater Lake (precioso) e ir bajando por la costa donde verás bosques de Redwoods impresionantes hasta San Francisco
No te pierdas para nada Banff, lake louise en Alberta y el paseo en barca hasta el lago maligne en Jasper.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk