Xbox Ejecutar un plan renove...

Findor

Miembro habitual
Reacciones
35
Si antes quedo con vosotros antes empieza a fundirse mi consola... :inaudito

Pues na, el caso es que de momento creo que voy a plantearme el ejecutar el plan renove y comprar una de las de la nueva hornada mientras reciclo (regalo/vendo/uso para experimentos) la vieja, he mirado en EOL pero ha desaparecido (o no encuentro) el hilo de los modelos y tal...

Todas las Pro system que se venden ahora son el modelo "bueno"? (Zephyr, Falcon o el que sea que tenga que ser, que no tengo ni idea), lo mismo pregunto de las Arcade...

Algún pack a la vista molón? (Para esperarme si toca)

Un saludín :hola

Van a poner, si no han puesto ya, la Elite a 299 €.

Yo la pillaría en una tienda que venden bastante, tipo Game o Media Markt, para asegurarte que no compras una consola que lleva 1 año en la estanteria y que pese a llevar HDMi, es Zephyr y no Falcon (que son mucho más fiables que las primeras). Las antiguas como la tuya, Xenon, no la vas a encontrar a no ser que encuentres un resto de stock de consolas sin HDMi.

Las arcade creo que son Falcon, y a 199 € son una buena opción para hacer renove.

En caso de pillar, sería en Corte Inglés o FNAC, que luego reciclo los puntos en películas :cuniao

Miraré a ver si veo alguna lista de números de serie y modelos y aseguro el tiro... :gano

2 cosas:

- Se rumorea q la Jasper (CPU a 65nm y GPU a 65mn) sale en Septiembre.

- Ojito con los packs, q os la pueden meter doblada.

MS selling old consoles as 'new' - buyers beware

French website logic-sunrise who is usually pretty clued up on these things indicates that Microsoft's new 199 Euro's Xbox 360 packs with 2 games and 2 wireless controllers are in fact OLD machines. After opening 10 of them, they found that the machines have been converted to new and all have non-falcon motherboards, old Hitachi 47 or Samsung MS25 drives and the repair center sticker on them. They suggest that you do not buy these packs and if you want a brand new machine, then fork out 199 Euro's for the arcade pack or 269 Euro's for the premium pack.

Esa noticia, que está rondando por todos lados, debe ser un bulo gracioso.

Por que solo por el hecho, de que las arcade llevan HDMi y las Xenon no. Y es que las Xenon, no pueden llevar HDMi ni añadiéndolo por el chip que montan para sacar la señal.

Disculpad mi ignorancia. Pero en qué consiste el renove en consolas?. Lo han puesto de promoción o algo así? o es sólo parte del título del post para hacerse con otra consola?

Gracias Pelanes, creía que sería alguna promoción del Game o algo así.

Arriba Pie