El último gran mago (Catherine Zeta-Jones) | NosoloHD

El último gran mago (Catherine Zeta-Jones)

Pixa

Sir.
Reacciones
621
El último gran mago (Catherine Zeta-Jones)

elultimogranmago.jpg

Fecha de estreno 04/04/2008

Ficha en Imdb.

death-defying-acts-1.jpg

death-defying-acts-0.jpg
death-defying-acts-7.jpg

death-defying-acts-4.jpg

Trailer Internacional
http://www.youtube.com/watch?v=ePx8Kdgkub4
Ver video desde youtube

Trailer en Español
http://www.youtube.com/watch?v=eLNVtA3Whtk
Ver video desde youtube

Mientras estaba comiendo he visto un anuncio de esta peli en la T.V. Huele a truño. Y no se porque, pero me suena
village.gif

Habrá que verla. Harry Houdini fué un genio escapista, y uno de los mejores magos de la historia.
Esta película, si es biográfica, no tiene que estar mal.

Veremos. Yo nunca critico las películas antes de verlas
dioflauti.gif

Por cierto, en el primer post, que conste que la foto de Guy Pearce con el chaleco no es de la peli sino de otra, de la maquina del tiempo
juas.gif
.

Jo, pues era lo unico potable de los estrenos de este fin de semana.
lloro.gif

oye, una duda, no sería mejor abrir un post en el que informáramos de todos los estrenos que van llegando , lo digo sobre todo por este tipo de peliculillas que no pasarán a la historia pero que nos pueden salvar un plan para el domingo.
agradable.gif

F_Elliott dijo:
Tambien me han dicho q la Z-Jones ha perdido mucho sex appeal.

Hombre, eso no hace falta que te lo digan. Desde que se quedó embarazada que ya no es lo que era.

Y Guy Pearce tampoco. Y eso que este no ha estado preñado.

La máquina del tiempo, La venganza del conde de Monte Cristo y First snow, sin ser peliculones, son bastante correctitas.

F_Elliott dijo:
Pues lo acabas de hacer.
guino.gif

Tambien me han dicho q la Z-Jones ha perdido mucho sex appeal.

Solo hace falta ver la foto en la que enseña el ombligo como ha perdido las curvas totalmente.

a mi eso no me importa, mejor, mas donde agarrar
cuniao.gif

lo malo es que sus primeros planos ya no los soporta tan bien como antaño ( la máscara del zorro, la trampa ) y la tienen que poner filtros a mansalva. No digo ya nada del photoshop del cartel.

se empieza a parecer peligrosamente a la Zeta Jones de la BBC...
inaudito.gif

Joder, pero es que es lógico, ya tiene una edad... lo que pasa es que estáis acostumbrados a verla en fotos junto a su marido, y claro...

F_Elliott dijo:
pero en OCEANS salia muy buena, y no es de hace tanto...
I agree. En la 12 sale hecha un pibón del 15 y, de hecho, creo que es la película donde sale más guapa de todas las que ha hecho.

Atrás
Arriba Pie